Sobre nosotros – Acedo Torregrosa Comunicación

Acedo Torregrosa Comunicación

Producido por Acedo Torregrosa Comunicación

RTV Life & Style, conducido por Emma Acedo, este programa en inglés, se presenta como una fantástica opción de ocio para la comunidad angloparlante. Todos los jueves, durante dos horas, hablamos con sus protagonistas y favorecemos la interacción entre españoles y extranjeros. Temas de ocio, pero también entrevistas en profundidad con rostros destacados. Los jueves tienes dos horas para conocernos mucho mejor.

Acedo Torregrosa – Asesores de Comunicacion nace como idea de grupo formado por Francisco Acedo Torregrosa, un periodista malagueño especializado en temas de Salud, Deportes y Sociedad. De dilatada experiencia profesional en prensa, radio y TV, es habitual ver su firma en medios como Reuters Salud, revistas y diarios internacionales (en ruso e inglés en la Costa del Sol), corresponsal en Andalucía de las revistas de Ediciones MayoGrupo Area-Campo de GibraltarDiario Siglo XXI, etc.

Socio y miembro de ANIS (Asociación Española de Periodistas de Salud), miembro del CIT Marbella (Centro de Iniciativas Turísticas), consultor de Prensa para Asociaciones y Empresas, Asesor de prensa de ASEMFA (Asociación Andaluza de Enfermedades Mentales), etc. Director del diario digital de la Costa del Sol www.alsoldelacosta.com y blog www.noticiadesalud.blogspot.com sobre el mundo de la salud.

Diseñamos las estrategias de comunicación para empresas y particulares, de cara a su presencia en los tradicionales medios informativos (prensa, radio y TV) como en las Redes Sociales. Asimismo promocionamos eventos utilizando plataformas online y medios en papel

La línea de organización de eventos (Simposiums, Seminarios, Jornadas, charlas, conferencias , etc) está dirigida por Emma de Acedo. Con estudios de Marketing y Empresas tiene experiencia a nivel nacional e internacional en este campo. Conocida Blogger de Gastronomía y Moda, habiendo sido jurado en importantes eventos de los últimos años. Con Blog reconocido con el sello “Sabor a Málaga”. También es Wedding Planner. Está poniendon en marcha actividades diferentes desde el pasado año en Málaga-Costa del Sol. Desde desfiles de moda hasta charlas, coloquios, catas de vinos y aceites, eventos benéficos, torneos de padel y golf, talleres de pan artesanal, etc.

En este apartado contamos con la colaboración de distintas personas como Rocío Clavero para los Fashions Catwalks y actos sociales. Asimismo para temas puntuales disponemos de servicios de fotografía, vídeos, montaje, azafatas, etc. Junto a otros destinados a la labor de gestión y organización de congresos y eventos.

Acedo Torregrosa