A las 17:00 h. se abrían las puertas del recinto para recibir a los asistentes a Marenostrum Fuengirola. Entre los primeros fans se podía observar un público mayoritariamente argentino, debido a que los artistas principales son originarios de este país. En el ciclo de conciertos del recinto fuengiroleño también se apuesta por los cantantes emergentes y las estrellas nacionales, ofreciendo el escenario como altavoz para todos ellos. Dudi, Hens, Pole y Funzo & Baby Loud hacían sonar sus éxitos musicales para calentar el ambiente, ante un público entregado y preparado para recibir a sus cantantes favoritos.
A las 21:45 h, uno de los artistas más escuchados de España, Quevedo, realizaba su entrada demostrando el porqué de su éxito. Actualmente cuenta con más de 30 millones de oyentes mensuales en Spotify y es por esto por lo que durante todo el concierto, los fans cantaron todas y cada una de las canciones que interpretó durante la hora que actuó.
Después llegó el turno de la representación de Argentina en el escenario Unicaja Banco de Marenostrum Fuengirola con las actuaciones de Duki y Bizarrap. Artistas de talla mundial que regalaron a los asistentes de Boombastic Festival una noche que quedará durante años grabada a fuego en sus memorias. El momento álgido de la noche ha sido cuando sonó la canción de Quevedo y Bizarrap “BZRP Music Sessions #52#”, la cual está siendo número uno en todo el territorio nacional. En este preciso momento los fans que asistieron al festival estallaron en emoción cantando con todas sus fuerzas.
El festival Boombastic comenzó la noche del 13 de agosto en el castillo Sohail de Fuengirola, celebrando la famosa fiesta Bresh. Una fiesta con personalidad propia donde hubo hasta un oso hinchable de más de 5 metros de altura. Una gran cantidad de “influencers” acudieron a la cita en la cual el baile y el show hicieron del castillo un lugar con encanto, típico de los conciertos y espectáculos que se organizan en Marenostrum Fuengirola.