Málaga de Moda’ se alía con el Festival de Cine para promocionar a las empresas malagueñas del sector textil con el lema ‘Talento Original’

0
325

Con el lema ‘Talento Original’, la marca promocional de la Diputación Provincial ‘Málaga de Moda’ patrocina el Festival de Málaga. El sector textil de la provincia estará representado en el certamen de cine en español a través de la presencia del logo de ‘Málaga de Moda’ junto al de Diputación en el catálogo oficial, en los packs de bienvenida para la prensa e invitados, en los photocalls de patrocinadores, lonas y mupis, los soportes publicitarios instalados en elementos de mobiliario urbano situados en los lugares más concurridos y céntricos de la ciudad de Málaga. La marca del sector textil malagueño impulsada por la Diputación de Málaga, también estará presente en la web oficial del Festival de Málaga y en los distintos soportes online del certamen de cine en español.

Para el vicepresidente primero y Diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, la participación de ‘Málaga de Moda’ en el Festival de Málaga supone “un buen escaparate para enseñar las creaciones de los diseñadores de nuestra provincia y para fomentar que Málaga vuelva a convertirse en un referente para la industria textil y el diseño”.

El vicepresidente ha anunciado que, desde ‘Málaga de Moda’, se están realizando las gestiones necesarias para que los diseñadores adheridos a la marca vistan a las actrices e invitadas a esta gran cita con la cultura, en la que cada vez cobra más protagonismo la moda. “Es una petición que nos han trasladado las firmas y empresas adheridas a Málaga de Moda. Nuestros diseñadores malagueños exhiben sus creaciones en las principales pasarelas de París, Londres o Madrid y en destacados programas de televisión. El Festival de Málaga debe ser un ejemplo de que nuestros diseñadores son profetas en su tierra”.

Además, las redes sociales de ‘Málaga de Moda’ se convertirán en el principal canal de información online sobre las últimas tendencias de moda que llegan a los photocalls de las galas que se celebran y de las películas que se presentan en el 23 Festival de Málaga. Del 21 al 30 de agosto, un equipo de Community Managers expertos en moda analizarán el vestuario de actrices y actores a su paso por el certamen de cine y darán una especial cobertura a las creaciones de los diseñadores malagueños que vestirán a las actrices e invitadas al Festival de Málaga.

Dejar respuesta