Hublot lanza dos obras NFT en colaboración con Takashi Murakami

0
225

Coincidiendo con la feria internacional Watches & Wonders, Hublot y Takashi Murakami presentarán dos obras digitales NFT inspiradas en los relojes Hublot Classic Fusion Takashi Murakami.
Hublot y Takashi Murakami desafían los límites de la expresión artística con la presentación de dos obras digitales NFT inspiradas en el Hublot Classic Fusion Takashi Murakami All Black y el Classic Fusion Takashi Murakami Sapphire Rainbow, los dos primeros relojes lanzados conjuntamente en 2021 por la firma relojera suiza y el gran artista japonés.

Estas dos ediciones limitadas, respectivamente a 200 y 100 ejemplares se vendieron en tan solo unos días. Esta nueva fase de la colaboración artística con Takashi Murakami ha cristalizado en dos NFT estáticas que muestran su característica flor de sonrisa pícara, el emblemático tema de la obra de Murakami y su movimiento artístico, Superflat. El primer NFT, basado en la versión All Black, es una edición limitada de 216 unidades, mientras que el segundo, que recreará los colores de la exclusiva versión Sapphire Rainbow, constituirá una edición limitada de 108 ejemplares.

Dejar respuesta