La décima Global Gift Gala congregó en Marbella a varias centenares de personas en su reivindicación de apoyo a las Asociaciones que luchan contra las enfermedades y discapacidades de los niños. Con María Bravo al frente y el apoyo de Eva Longoria acudieron muchos famosos para lograr la máxima recaudación posible destinada al mantenimiento de la Casa Global Gift Marbella( “Casa Angeles” ).
El evento tuvo lugar en el Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella y fue patrocinado por Mamzel. La presentación corrió a cargo del actor mexicano Manuel García Rulfo (El abogado de Lincoln) y la cantante Chenoa. No faltó de nada, incluida la música y el baile con Farruquito y Soleá Fernández.
En representación del Ayuntamiento de Marbella acudieron al alcaldesa Angeles Muñoz y varios concejales como Isabel Cintado y Manuel Cardeña.
Entre los rostros famosos que se dieron cita en la noche marbellí destacaron: el actor venezolano Alejandro Nones (¿Quién mató a Sara?), Paula Pérez y Daniel Lorente( Miss World Spain y Míster International Spain 2022), la actriz norteamericana Ivana de María, la peruana Stephanie Cayo, etc.
A destacar la presencia de la embajadora de EEUU en España, Julissa Reynoso.
La Gala Global Gift regaló momentos extraordinarios a todos los asistentes, en ella se subastaron numerosos lotes con piezas de arte y experiencias que hicieron que la recaudación fuese un éxito. Zazou Belounis, CEO & Founder de Casanis Group, como uno de los patrocinadores de la gala, asistió al evento de la mano de su equipo de Casanis Group. “Sin los patrocinadores todo esto no sería posible” Afirmó María Bravo durante la gala en profundo agradecimiento a todos aquellos que aportaron su granito de arena para hacer que esta Gala pudiera llevarse a cabo.
No faltó el componente emotivo de recuerdo a personas que habían apoyado siempre la Gala y que han fallecido recientemente como el tenista Manuel Santana y los empresarios Olivia Valere, Ahmed Ashmawi y Giuseppina Filippone( Da Bruno ).
**Fotos de la organización.-