La Royal Air Maroc( RAM ) anuncia su temporada de vuelos para el verano

0
250

Royal Air Maroc( RAM ) ha anunciado el despliegue de un programa de vuelos excepcional durante la temporada de verano, con el establecimiento de una oferta de 6,2 millones de asientos a más de 90 destinos.
“En vísperas de una temporada de verano que promete ser excepcional, Royal Air Maroc despliega un programa de vuelos reforzado a la mayoría de sus destinos. Así, la Compañía Nacional se prepara para soportar una fuerte demanda de sus vuelos, en un contexto boyante marcado por una buena recuperación de los viajes de negocios y turísticos. Royal Air Maroc establecerá una oferta de 6,2 millones de asientos en más de 90 destinos en los cuatro continentes”, indica una nota de prensa de RAM.

Este aumento de la oferta se produce tras el restablecimiento de casi todas las rutas que habían estado suspendidas durante la crisis sanitaria y la apertura de nuevas líneas en 2022 como Tel Aviv, Dubái, Sevilla, Oporto…

A día de hoy, RAM ha cubierto casi el 95% de su red de 2019. La Compañía despliega así sus nuevas capacidades para facilitar los viajes de sus clientes en el periodo estival, en particular los marroquíes por todo el mundo.

Así, se desplegarán más de 2,3 millones de asientos en el continente europeo y unos 902 vuelos semanales conectarán 11 aeropuertos marroquíes con 34 aeropuertos europeos.

En América del Norte, la compañía ofrecerá cerca de 500.000 asientos, es decir, un 6 % más que la oferta propuesta en el verano de 2019. La aerolínea panafricana que atiende a las diásporas africanas, Royal Air Maroc, está reforzando su red continental que aumentará a 26 rutas aéreas con una oferta de 901.800 plazas.

RAM también ofrecerá 200.000 asientos en sus rutas de Oriente Medio, un aumento del 25 % en comparación con la oferta de verano de 2019.

“Tener éxito esta temporada de verano de 2023 en condiciones de eficiencia operativa y calidad de servicio es un gran desafío para todas las fuerzas impulsoras de Royal Air Maroc, en un momento en que nuestro sector empresarial está recuperando una dinámica muy positiva”, subrayó Hamid Addou, presidente y director ejecutivo. de Royal Air Maroc.

“Y nos estamos dando los medios para cumplir con las expectativas de todas nuestras categorías de clientes en todos nuestros mercados, tanto cuantitativamente, a través de un aumento masivo de la capacidad inyectada, como cualitativamente a través de una experiencia de cliente cada vez mejor”, agregó.

Seis líneas adicionales entre el norte de Marruecos y Europa

Además, las rutas que unen Europa con el norte de Marruecos y el este también se beneficiarán de un programa excepcional. Así, Royal Air Maroc reforzará las diez rutas aéreas regulares que unen Tánger, Nador y Oujda con ciudades europeas.

Durante el verano, la Compagnie Nationale ofrecerá seis nuevas rutas aéreas directas que unen estas tres ciudades con Europa, en particular con ciudades con una gran comunidad de marroquíes en todo el mundo.

De hecho, la compañía programará tres líneas directas adicionales que unen Tánger con Madrid, Barcelona y Londres. También habilitará dos enlaces directos que unen Nador con Madrid y Barcelona. Una ruta aérea directa adicional conectará Oujda con Düsseldorf.

Además, se dará un refuerzo especial en los mercados que albergan grandes comunidades de marroquíes en todo el mundo y que experimentan una fuerte demanda en verano. Las líneas que conectan Casablanca con Barcelona, ​​Bolonia, Málaga, Madrid, Bruselas y Milán aumentarán así a dos vuelos diarios.

Fletamento de seis aviones para la temporada de verano

Para reforzar sus propios recursos y asegurar el lanzamiento de este programa en las mejores condiciones, Royal Air Maroc alquilará seis aviones de compañías de renombre internacional.

Estos aviones de última generación se seleccionan según los criterios de seguridad y confort impuestos por Royal Air Maroc. Su provisión sigue un proceso riguroso que respeta las normas y estándares aprobados por las autoridades de aviación civil de los países donde operan.

Todas estas ofertas ya están disponibles para la venta en la web de la Compañía Nacional “www.royalairmaroc.com”, a través de sus call centers así como en sus agencias comerciales y en la red nacional de agencias de viajes.

Dejar respuesta