Por segundo año consecutivo la nueva propiedad del Estepona Hotel Resort Spa ha puesto en marcha los “Veranos del Estepona Resort”. Una combinación de cena al aire libre y un espectáculo -musical con oportunidad para nuevos artistas nacionales. Por deferencia de la dirección PISCIS COMUNICACION fue invitado a la última cita celebrada hasta ahora, con el grupo madrileño Merino. Noche agradable de temperatura, buen ambiente, perfecto control de las medidas de protocolo Coronavirus y varias agradables sorpresas.
En el apartado estrictamente culinario una buena carta por parte del chef del complejo, excelentemente servida. Muy bien ubicadas las mesas en la zona del jardin central y en frente del escenario montado en el complejo hotelero. En lo musical toda una sorpresa a cargo de esta banda madrileña, que cuenta con una solista( Sandra ) de muy buena voz y a la que se le nota que vive la pasión de la música. Ya ha tenido experiencia en otros grupos. Con Merino cumple dos años de actuaciones y un disco al mercado. Temas muy variadas y compuestas por la misma Sandra, a base de experiencias vitales que fue contando a los que estábamos allí presentes. Temas como “Cadaques” “El precipicio”, “Perfiles del sol” o la pegadiza “Lo volveremos a lograr”. Por cierto, no le faltó a Sandra el apoyo de su familia, con su madre Rosa( fuente de inspiración) a la cabeza de la claque.
Y la gran sorpresa fue la presencia en el escenario de Fran Perea, el artista malagueño popular en teatro, televisión y música. Tocó un tema con Merino muy bien conjuntado y eso que se había improvisado poco menos. Por cierto, Perea se irá en septiembre a Finlandia para rodar durante un mes una serie de Tv enmarcada en un proyecto europeo del que no quiso adelantar más detalles. Esto y el teatro centran en estos momentos su actividad profesional. A Fran le acompañaron sus padres en el evento.
Esta noche agradable se repetirá este próximo sábado con Alex Wall, que estuvo en el verano de 2020 en el Estepona Hotel Resort Spa.
**Fotos de Wenceslao Duarte.