Ahmed bin Mohammed Al Jarwan visita el Museo Automovilístico y de la Moda en su visita oficial a España

0
143

Ahmed bin Mohammed Al Jarwan, presidente del Consejo Mundial para la Tolerancia y la Paz visitó ayer el Museo Automovilístico y de la Moda con motivo de su visita oficial a España. El también miembro del Consejo Nacional Federal de los Emiratos Árabes Unidos mostró especial interés en visitar la institución cultural al ser él mismo propietario de una colección de vehículos clásicos compuesta por 160 automóviles.
De este modo, y debido a su apretada agenda institucional, el Museo Automovilístico y de la Moda fue el único museo visitado en la capital malagueña por Ahmed bin Mohammed Al Jarwan, que posteriormente continuó su recorrido por las instituciones oficiales de la ciudad.
Durante su visita, en la que lo acompañó Joao Magalhaes, propietario de la colección del Museo Automovilístico y de la Moda, no dejó de mostrar su fascinación por lo que denominó “una colección única que no se puede encontrar en ningún otro país del mundo”.
Asimismo, agradeció la hospitalidad y el buen hacer de la institución cultural y los felicitó con motivo de su 10 aniversario en la ciudad.
Respecto a Ahmed bin Mohammed Al Jarwan se trata de una personalidad de calibre internacional al ser el presidente del Consejo Mundial para la Tolerancia y la Paz, habiendo ocupado el cargo de presidente del Parlamento árabe durante dos períodos consecutivos, desde 2012 hasta 2016 y siendo ganador del Gandhi Peace Prize.

Dejar respuesta