Andalucía promociona su oferta de congresos en IMEX Frankfurt junto a 50 empresas del sector

0
296

El destino asiste a esta feria profesional especializada en el segmento MICE desde mañana 31 de mayo al 2 de junio

Andalucía promocionará su oferta en el segmento de reuniones y congresos durante la feria profesional IMEX Frankfurt, encuentro que se desarrolla en la ciudad alemana desde mañana 31 de mayo al 2 de junio y en el que participarán alrededor de medio centenar de empresas de la comunidad de este sector.

La delegación andaluza, encabezada por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local y acompañada por patronatos provinciales y convention boureau de la comunidad, mostrará en la cita el potencial del destino para la celebración de reuniones, eventos, incentivos y congresos.

IMEX Frankfurt, salón en el que Andalucía dispondrá de espacio en el expositor de Turespaña, está considerado como una referencia profesional en el segmento MICE y supone un punto de encuentro exclusivo para el contacto entre la oferta y la demanda de los principales agentes alemanes e internacionales.

La Consejería contará con 25 mesas de trabajo que se pondrán a disposición de las empresas e instituciones de la región, con el objetivo de facilitar las reuniones comerciales y la captación de negocios para el sector en un mercado tan importante para el destino como el germano.

El objetivo es reforzar la marca Andalucía como destino de congresos entre los más de 2.800 compradores de todo el mundo (agencias, corporaciones, independientes y asociaciones) que se prevé participen en esta edición de la feria. Según la organización, en la Messe Frankfurt estarán representados empresas y destinos de más de 90 países

En el año pasado año 2021, un total de 248.749 viajeros procedentes de Alemania se alojaron en los establecimientos hoteleros andaluces. Estos visitantes realizaron en los hoteles de la comunidad más de un millón de pernoctaciones, con una estancia media de 4,1 días.

Dejar respuesta