Autocine Málaga Metrovacesa amplía su oferta con el Terraceo de los RITA’S NIGHT

0
56

El “TERRACEO” más famoso de Madrid aterriza en Málaga y lo hace a lo grande.
Autocine Málaga Metrovacesa inaugura el próximo 20 de mayo los Rita’s Night By Bombay Sapphire, un evento rompedor en el que disfrutar de una agradable cena a la luz de la luna, en una de las terrazas más grandes de Málaga, acondicionada para todo tipo de climas en donde la buena comida, los cócteles, la música y el buen ambiente son el principal ingrediente para vivir una experiencia única y diferente.

El show comienza con un concierto de música en directo de los mejores artistas emergentes de Málaga para, una vez termines de cenar, puedas levantarte a bailar y disfrutar con los Djs Comerciales del Momento. ¡Una experiencia que tienes que vivir para entender!
El próximo viernes 20 de mayo será la inauguración y para festejarlo se ofrecerá un coctel de bienvenida gratuito de 20:00 a 21:30h. Los Rita’s Night se repetirán los viernes 27 de mayo, 3 y 10 de junio, además de todos los viernes y sábados en adelante.

Además, Autocine Málaga Metrovacesa continúa con su Rita’s Brunch by Martini todos los sábados, con una completa programación de música en directo, DJs, Shows, foodtrucks, Street food, cocteles, shishas y mucho más en su terraza instagrameable donde además cuentan con zona de animación infantil con monitores y se enorgullecen de ser un espacio pet friendly.
Sábado 14 de mayo, “Tardeo de Autocine Málaga Metrovacesa” de 17 a 02h.
Sábado 21 de mayo “Rita’s Brunch by Martini – Greetart” de 13 a 02h con música electrónica.
Sábado 28 de mayo “Rita’s Brunch by Martini – Family Rock Day” de 13 a 19:30h con bandas de rock malagueñas.

Para terminar, no podemos olvidar la verdadera esencia de Autocine Málaga Metrovacesa, las proyecciones de películas, tanto clásicos de toda la vida como lo último de lo último, y en las próximas semanas ofrece un poco de todo.
Del 6 al 12 de mayo. DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA.
Del 13 al 19 de mayo. OJOS DE FUEGO
Del 20 al 25 de mayo. SEMANA DE MUSICALES
VIERNES 20 – MAMMA MÍAM SÁBADO 21 – GREASE CON BODAS AL ESTILO ELVIS LAS VEGAS, DOMINGO 22 – MOULING ROUGE, MIÉRCOLES 25 – LA LA LAND
Y por último, la semana del 26 de mayo al 2 de junio, proyección de la película de estreno TOP GUN: MAVERICK donde será increíble ver volar los aviones en la pantalla gigante de Autocine.

Dejar respuesta