Baleària ofrece minicruceros de fin de semana a partir de junio para atraer turistas a Melilla

0
76

Baleària ofrecerá a partir del 11 de junio un servicio especial de minicrucero los fines de semana con el fin de atraer turistas a Melilla. Los clientes podrán embarcar el viernes en el puerto de Málaga y regresarán el domingo al de Motril, pudiéndose alojar las dos noches a bordo del Hypatia de Alejandría, donde disfrutarán de media pensión, ya que se incluirá el desayuno y la cena.
Pepe Guzmán, Jefe de Ventas de Baleària en el Estrecho, ha presentado la iniciativa al a representantes del gobierno melillense en el stand de la Ciudad en FITUR 2021. El servicio tendrá un precio de lanzamiento 200€ por pareja, y existe la posibilidad de parking a bordo. La primera noche será durante la travesía desde la península hasta Melilla, y la segunda con el buque atracado en el puerto de la Ciudad.
Esta iniciativa que ha presentado Baleària en el marco de Fitur 2021 busca impulsar el turismo de fin de semana en la Ciudad Autónoma y a su vez disfrutar de uno de los buques más modernos e innovadores de la naviera. Y es que el Hypatia de Alejandría es uno de los barcos más nuevos de Baleària, que empezó a operar en 2019, y que navega a gas natural, un combustible más respetuoso con el medioambiente. Dispone de 120 camarotes con baño completo, aire acondicionado y armarios, y un sistema de limpieza anti-alergias. Además, ofrece diversas opciones gastronómicas en sus cafeterías, un restaurante self-service y otro a la carta. A su vez, cuenta con toda la tecnología del proyecto smart ship de la compañía: conexión wifi; una plataforma de entretenimiento digital a la cara a la que se puede acceder desde el móvil o desde las smart TV de los camarotes y cobertura para poder enviar WhatsApp de texto durante la travesía.

Dejar respuesta