Barbadillo ofrece experiencias únicas para vivir la Navidad en buena compañía

0
394

La Navidad se acerca y estos días de celebración tan señalados plantean una gran cantidad de oportunidades, tanto para compartir momentos únicos con aquellos que más nos importan, como para regalarles un detalle especial e inolvidable.
Barbadillo propone diferentes posibilidades para escoger la que más se adapte a cada perfil o a esa persona especial.

-Planes originales con familiares y amigos
Aquellos que quieran proponer algo diferente para sus encuentros en estos días de celebración, Grupo Barbadillo propone su kit de cata, con el que divertirse aprendiendo y convertirse en todo un experto en vinos. Es también una alternativa de regalo perfecta para quien quiera iniciarse en el mundo del vino y no sabe cómo empezar.
Catar un vino paso a paso es un auténtico viaje para los sentidos, un viaje en el que intervienen prácticamente todos ellos aunque, de manera más destacada, la vista, el olfato y el gusto. Y resulta una experiencia ideal para celebrar momentos especiales.
El kit incluye 6 vinos (Beta Sur brut nature, Castillo de San Diego, Manzanilla Solear y Eva Cream de Bodegas Barbadillo, y Alquézar Rosado y 3404 Tinto Joven de Bodega Pirineos), 4 copas de cristal, un sacacorchos, 4 manteles de cata y una guía básica para catar vinos. Además, a través de los códigos QR del mantel de cata se puede acceder a las guías virtuales donde Montse Molina, enóloga de Barbadillo, enseña a catar cada uno de los seis vinos del kit.

-El regalo perfecto
Sea como sea esa persona a la que queramos obsequiar en estas fechas, Barbadillo ofrece posibilidades de regalo para todos los gustos: desde variados estuches de Manzanillas únicas, grandes espirituosos como el Brandy Solera Gran Reserva, pasando por estuches de vinos de Jerez, Vinagres de Jerez o los packs de vinos de Ribera del Duero de Bodegas Vega Real como Vaccayos o el Empecinado o DO Somontano de Bodega Pirineos.
Aunque, si no sabemos cómo acertar, existe otra posibilidad: las tarjetas de regalo online de Barbadillo, con las que dar la oportunidad a la persona obsequiada de elegir lo que le apetezca de toda la tienda de barbadillo.com. Desde la tienda online se puede escoger una tarjeta con un importe de 50 o 100 € y enviarla a su destinatario a través de su correo electrónico para que la reciba el día indicado. Tendrá un año para consumirla.
Y para aquel que busque algo original, la bodega de Sanlúcar y la de Barbastro ofrecen sus respectivas Tarjetas de Regalo Enoturismo (tanto de Bodegas Barbadillo como de Bodega Pirineos), con las que obsequiar con una experiencia muy especial para dos personas, descubriendo bodegas bicentenarias de la mano de sus guías y catando sus vinos más reconocidos y emblemáticos por un precio más que sorprendente.
Barbadillo es el regalo perfecto para estas fiestas. ¡Feliz Navidad!

Dejar respuesta