BEAT3 y Dj Toulalan animarán este sábado la gran fiesta del Carnaval de Frigiliana

0
210

La gira de 2020 iniciada hace muy pocas semanas en Marbella por el combo BEAT3 hará una primera escala en la comarca de la Axarquía este próximo sábado 29 de febrero. Será con motivo de la gran fiesta del Carnaval de Frigiliana, a partir de las diez y media de la noche, cuando suban al escenario con su renovada propuesta electrónica el saxofonista Roberto Cantero, intérprete nominado a los Grammy Latino y trayectoria en formaciones como Chambao o Danza Invisible, el percusionista Aurelio Vargas, que está considerado como uno de los grandes de Europa y Oriente Próximo dentro de su faceta, el violinista también de talla internacional Rubén Hidalgo, y Dj Toulalan, seudónimo bajo el que actúa el locutor musical y productor Fran Extremera.
Este cuarteto lleva al directo las más diversas remezclas de clásicos y éxitos recientes de la música electrónica. La velada comenzará con un warm up a cargo del propio Dj Toulalan y continuará, con hasta tres sesiones de BEAT3, hasta más allá de la medianoche. Durante la presentación de este espectáculo, el productor de origen axárquico ha recordado que como adelanto a lo que se podrá vivir este sábado basta con echar un vistazo al vídeo promocional rodado por BEAT3 en Málaga.
“Ya tuvimos la suerte de actuar durante la última parte de la pasada temporada en el Festival en el Aire de Arriate, en la fiesta de presentación de Intu Costa del Sol en Torremolinos o, al reunirnos varios de nuestros integrantes en formatos más íntimos, en otros municipios como Tolox o incluso fuera de España, en ciudades como Roma, Tánger, Londres, Ámsterdam o Catar. Estamos muy agradecidos por la respuesta obtenida en menos de un año y queremos brindar esta fecha en Frigiliana a ese gran número de personas que han disfrutado de nuestro directo y que nos animan a seguir sin descanso con este formato de Dj Set Live”, expresa.

Dejar respuesta