Capullo de Jerez y Raule impregnan de flamenco las murallas del Castillo Sohail de Fuengirola

0
147

 

Ante un público muy “flamenco”, comenzó su actuación el cantaor Miguel Flores Quirós, artísticamente conocido como “Capullo de Jerez” acompañado de su elenco de músicos. Un escenario colorido y los músicos que lo acompañaron, crearon un ambiente digno del reconocimiento que caracteriza a Capullo de Jerez. Rodeado de cajón flamenco, guitarra española y palmas, abrió la noche para el deleite de los asistentes del flamenco puro saludando a Fuengirola.

El cante “jondo” del cantante fue ovacionado con “oles” durante su actuación, con un público que acompañaba con las palmas y bailes. En la primera fila, entre el público, se podía observar cómo los “fans” más entregados cantaron y bailaron todas las canciones en frente del artista.

Después de la actuación de Capullo de Jerez, llegó el turno del flamenco con toques de funk y pop de la mano de Raúle. El artista, que ha conseguido cautivar a un gran número de seguidores alcanzando más de 5 millones de visualizaciones en redes sociales, interpretó canciones como “La habitación prohibida” o “Mis demonios”, momento en el que fue visible esta notoriedad con la entrega del público con su acompañamiento acústico.

Raúle consiguió que el público no parara de bailar en ningún momento con su repertorio de canciones llenas del ritmo que lo distingue, presentando su último trabajo “Limbo”. El cantante, el cuál agradeció a Marenostrum Fuengirola y a la organización por contar con el grupo, procedió con el bis “Ha sido un placer, pero todavía no me voy a ir. ¡Cómo me voy a ir si queda lo mejor!” para interpretar lás últimas canciones “Mi canija” y “Cruje la cama”. Canciones en las que se podía ver a los asistentes bailando y cantando en sintonía.

Marenostrum Fuengirola tiene la capacidad de atraer a los mejores artistas nacionales e internacionales para promover la cultura, en un recinto que se encuentra entre historia y el Mar Mediterráneo. El 22 de julio llegaba el turno del flamenco marca España, actuando como ventana a la promoción del turismo cultural en Fuengirola, a través de la música.

Dejar respuesta