Celebrando la Excelencia Legal en los Premios Jurídicos 2023

0
553

El pasado 14 de diciembre se llevó a cabo con gran éxito la esperada edición de los Premios Jurídicos 2023, un evento que destacó la excelencia y dedicación de las mejores empresas y profesionales en el ámbito jurídico. La gala, transmitida de forma online que pueden disfrutar de ella en nuestra página web oficial (www.premiosjuridicos.com), permitió a la audiencia en todo el mundo unirse a esta celebración única.

Premios Jurídicos le otorgó a Encarnación Roca Trías el Premio de Honor a la Mejor Trayectoria. Encarnación es una jurista española; ha sido magistrada en la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo y magistrada del Tribunal Constitucional, siendo asimismo, vicepresidenta del Tribunal Constitucional entre 2017-2021.

Las grandes empresas y profesionales galardonados este año fueron los siguientes:
• Vilches Abogados: Mejor Despacho en Derecho Civil y Mejor Despacho de Abogados.
• José del Prado: Mejor Abogado en Responsabilidad Social.
• Albares Abogados: Mejor Trayectoria en Derecho Penal.
• Valseca Perito: Mejor Gabinete de Peritos Judiciales.
• Kenari Orbe Etxaniz: Mejor Abogado en Derecho Penal.

La nota musical de la gala estuvo a cargo de los talentosos Javier Enzo y Rachelle Fisher, quienes brindaron un toque especial a la velada.

Gala Acción Social celebra su 20º aniversario, y es la entidad organizadora del evento, cuenta con más de veinte años de experiencia promoviendo los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional como son Publifestival, Smile Festival, Luxury Awards, SaludFestival o el propio Premios Jurídicos.
A través de su entidad, Premios Jurídicos reafirmó su compromiso con la responsabilidad social corporativa al otorgar becas de formación para másteres especializados en RSC. Los galardonados en Premios Jurídicos recibirán esta oportunidad única de cursar programas educativos de alto nivel en la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo.

**Para acceder al Ranking y Palmarés oficial, y demás detalles adicionales sobre los galardonados, visita nuestro sitio web oficial www.premiosjuridicos.com

Dejar respuesta