CIBERVOLUNTARIOS FORMA A MÁS DE 100 ESTUDIANTES DE MÁLAGA EN COMPETENCIAS 2030

0
379

La Fundación Cibervoluntarios, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, ha celebrado un taller formativo sobre competencias 2030 en el Colegio Gibraljaire de Málaga, en el que se han formado más de 100 alumnos y alumnas de 3º de la ESO.

El objetivo de esta formación es involucrarles en su consecución, facilitando la adquisición y certificación de habilidades y competencias para el emprendimiento a través de formación práctica en procesos de innovación social, utilizando una tecnología y metodología que cuenta con el apoyo de Naciones Unidas.

Este es un claro ejemplo de cómo la juventud de la ciudad de Málaga está comprometida socialmente y muestra de ello son las propuestas realizadas durante esta sesión. En la próxima sesión, que tendrá lugar en unas semanas, se pondrán en común todas estas propuestas de valor y se elegirán las que sean más eficientes y aporten mayor beneficio al colectivo al que se dirigen.

Si algún centro educativo estuviera interesado en realizar este tipo de actividades, tan solo tiene que ponerse en contacto a través de la página web de cibervoluntarios.org.

Sobre la Fundación Cibervoluntarios

La Fundación Cibervoluntarios es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito internacional formada por emprendedores sociales. Desde 2001 promueve la capacitación y apropiación de la tecnología por parte de ciudadanía e instituciones con un objetivo: favorecer la transformación digital con impacto social y ampliar los derechos, oportunidades y capacidades de miles de personas a través del uso y conocimiento de todo tipo de herramientas tecnológicas. Para conseguirlo trabajamos con una red de más de 1.700 personas cibervoluntarias y colaboramos con más de 1.000 entidades y organizaciones a nivel nacional e internacional.

Más información en: www.cibervoluntarios.org

Dejar respuesta