Comienza, en Sotogrande, el CSN3*** organizado por Santa Maria Equestrian Club

0
197

Este Jueves Santo dará comienzo el Concurso de Saltos Nacional categoría tres estrellas en las instalaciones de Santa Maria Equestrian Club, en Sotogrande. La prueba durará hasta el sábado 8 de abril. Este será el primero de los cuatro previstos para esta temporada hípica.
La competición estará compuesta por siete pruebas diarias (0,60 mt, 0,80 mt, 1,00 mt, 1,10 mt, 1,20 mt, 1,30 mt y 1,35 mt, el sábado la de 1,35 mt pasa a 1,40 mt).
El horario de competición irá desde las 10:30h a las 20:00h. El acceso, como siempre, será gratuito a las espectaculares instalaciones de Sotogrande.

El Gran Premio se disputará el sábado, repartiendo 4.250 euros para los primeros clasificados, de los que 1.300 serán para el ganador de la prueba. José Rodríguez será el responsable de los recorridos.
Ignacio Astolfi, los hermanos Bidón, Carlos Lange, Elena Appendino, Miguel Torres, los hermanos Ortíz Agüera, Pablo García-Gallardo, Diego Porres, Almudena Terrasa, Casandre Malherbe, Carlos Bosch o el Campeón de España, Jaime Astolfi, entre los participantes.
Este Concurso cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Cádiz, Heineken 00, Royal Bliss, HORZE, SGPlus, LR Producciones/PoLoline TV, el diario digital Al Sol de la Costa, Living Espacio Gastronómico, la Federación Andaluza de Hípica y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

**Este año, por vez primera. AL SOL DE LA COSTA es media partner del Santa María Equestrian Club. Tanto en este digital como en nuestras producciones de radio y TV en la Costa del Sol y las televisiones locales de Andalucía iremos informando de lo que acontezca. Aunque algunos no alcancen a entenderlo desde hace años mantenemps que el sector de la hípica no es solo un deporte, sino una industria nacional e internacional. Y más aún, hay que establecer sinergias entre la Costa del Sol y Sotogrande.

Dejar respuesta