David Guetta realizará un concierto benéfico virtual desde Dubai el 6 de febrero

0
157
 David Guetta, residente en Dubái y nombrado el DJ número 1 del mundo en 2020, ofrecerá un inolvidable concierto en el helipuerto del icónico Burj Al Arab Jumeirah el próximo 6 de febrero de 2020 para los fans de todo el mundo. El evento online podrá seguirse de forma gratuita a las 15:00h de España a través del canal de YouTube de David Guetta: https://youtu.be/xaurMcGqZHU.

Teniendo como telón de fondo la impresionante puesta de sol, los fuegos artificiales y el espíritu indomable de Dubái, el público podrá ver una impresionante producción musical cargada de luces, diseñada para contribuir con los esfuerzos de mantener a la ciudad y su diversa oferta en el centro de atención a nivel mundial. David Guetta dedicará su actuación a esta ciudad que él considera un hogar e invita a sus millones de seguidores a este legendario concierto online que marcará un hito, además de ser una muestra de solidaridad, esperanza y optimismo, mientras el mundo continúa luchando contra la pandemia.

A través de este evento, David Guetta tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a UNICEF y la campaña ‘Education Uninterrupted’ de Dubai Cares, que aborda el impacto del COVID-19 en la educación de niños y jóvenes. Los promotores de la campaña han hecho un llamamiento a la comunidad de los EAU para participar activamente con donaciones financieras y en especie en apoyo a los niños y jóvenes de familias con recursos limitados que no pueden permitirse ordenadores u otros dispositivos electrónicos para continuar con su aprendizaje a distancia desde casa.

“Después de Miami, Nueva York y el Louvre en París, me siento muy orgulloso de anunciar que estaremos en la cima del icónico Burj Al Arab Jumeirah para otro espectáculo de United At Home. Esta vez será en una ciudad que llevo en mi corazón: Dubái. Hasta ahora, hemos recaudado más de 1,6 millones de dólares gracias a la generosidad de personas de todo el mundo. En esos tiempos difíciles, esperamos brindar consuelo y alegría a través del poder de la música. Hemos apoyado a muchas organizaciones benéficas y ayudado a marcar una diferencia real en la vida de las personas durante la pandemia. Hoy nos mantenemos en esa dirección en beneficio de UNICEF y Dubai Cares”, comparte David Guetta.

 

En compromiso con industria del entretenimiento y las artes, Issam Kazim, Director General de la Corporación de Turismo y Marketing Comercial de Dubai (Turismo de Dubai, comenta: “Turismo de Dubai se enorgullece de apoyar los esfuerzos que está realizando un artista de talla internacional como David Guetta y de solidarizarse con personas de todo el mundo. También agradecemos el apoyo y los esfuerzos realizados por UNICEF, Dubai Cares y Jumeirah Group para aprovechar los puntos fuertes de la ciudad en favor de una causa digna, especialmente en estos tiempos difíciles. Como iniciativa lanzada para difundir la positividad entre comunidades y culturas y acercar aún más las nacionalidades, esta innovadora actuación online de David Guetta en lo alto del emblemático Burj Al Arab Jumeirah es un símbolo de la gran vitalidad y optimismo que reina en la ciudad. Animamos a los fans de todo el mundo a ver el espectáculo virtual de David Guetta y a disfrutar de una actuación musical espectacular desde la seguridad y la comodidad de sus casas”.

Sobre la importancia de dar y la solidaridad de la comunidad durante la pandemia del COVID-19, el Dr. Tariq Al Gurg, director ejecutivo de Dubai Cares y miembro de su junta directiva, ha indicado: “Estamos muy contentos de formar parte de esta impactante iniciativa con David Guetta, una estrella reputada de talla internacional, la cual sin duda aliviará algunos de los efectos que ha tenido la pandemia, dejando huella en las comunidades y generando el optimismo y la alegría que tanto necesitamos mientras nos recuperamos. En Dubai Cares, mantenemos el compromiso de continuar nuestro viaje con nuestros socios para lograr un impacto positivo y duradero en la vida de los niños y los jóvenes, aumentando aún más nuestro alcance, que hasta ahora ha llegado a más de 20 millones de beneficiarios en 60 países en desarrollo. Con David Guetta y sus millones de seguidores en todo el mundo, podemos conseguir que este mensaje llegue a personas de todo el mundo, y en Dubai Cares tenemos el privilegio de ser una organización benéfica beneficiaria de su iniciativa junto con Dubai Tourism. Esta contribución a la campaña ‘Education Uninterrupted’ refleja los valores profundamente arraigados de figuras reconocidas en la escena del entretenimiento y el arte, que están dispuestos a tender la mano a la comunidad de los EAU, a pesar de los tiempos críticos que enfrentamos durante la pandemia de COVID-19. Es indispensable recordar que los niños de hoy son los médicos, investigadores, maestros y líderes del mañana. Debemos asegurarnos de que en tiempos como estos, el aprendizaje no sea interrumpido y que la educación continúe adaptándose hacia un modelo mixto y a distancia”.

Para Alexander Lee, Director Comercial de Jumeirah Group: “Es un honor organizar un evento tan excepcional para una causa tan digna, en asociación con Dubai Cares, UNICEF y el Departamento de Turismo y Commerce Marketing de Dubái, en la cima de uno de los hoteles más emblemáticos del mundo: el Burj Al Arab Jumeirah, el hotel emblemático del Grupo Jumeirah. Esta iniciativa es parte de las muchas experiencias de Dubái, la cual se suma a la gran cantidad de eventos impresionantes y memorables que han tenido lugar en este reconocido helipuerto y que han captado la atención de espectadores de todo el mundo, causando, además, un revuelo en Dubái. A lo largo de los años, hemos organizado muchos eventos inolvidables en Burj Al Arab Jumeirah, incluido el partido de tenis Roger Federer contra Andre Agassi; el Sky Fight del campeón de boxeo Anthony Joshua; las acrobacias del equipo el Fórmula Uno Red Bull Racing; la demostración especial de golf del campeón Rory Mcllroy y la aventura magistral del Red Bull X-Fighter Danny Torres, quien saltó en su bicicleta desde un helicóptero al helipuerto. Todo esto ha posicionado a Dubái como un destino líder que merece la pena descubrir una y otra vez”.

‘Education Uninterrupted’ tiene como objetivo, además, aliviar la carga de los padres que están desempeñando un papel clave en el aprendizaje a distancia de sus hijos, así como apoyar a los maestros en sus esfuerzos por continuar brindando educación de calidad durante y después de la pandemia por COVID-19. Las donaciones se pueden realizar en este enlace: https://www.dubaicares.ae/supports-us/education-uninterrupted/.

El evento de David Guetta se podrá disfrutar en directo y de forma gratuita.

  • ¿Cuándo es el concierto?

Sábado 6 de febrero de 2021

  • ¿A qué hora?

15.00h – Hora peninsular española

  • ¿Dónde se podrá ver?

El espectáculo completo se podrá ver en el perfil de YouTube de David Guetta aquí: https://youtu.be/xaurMcGqZHU

 

Dejar respuesta