Diana Navarro amadrina el proyecto“Castañuelas rosas” de la Fundación El Pimpi

0
216

Estas clases ayudan a mujeres a mejorar su salud física y emocional y ahora emprende una nueva aventura en Cuba

Hace ya dos años que la Fundación El Pimpi puso en marcha este proyecto dirigido a mujeres que padecen alguna enfermedad como cáncer, fibromialgia, lupus o parkinson. Una situación que las tienen muy bajas de defensas, tanto físicas como emocionales.
“Castañuelas Rosas” ha cambiado sus vidas y les ha dado un aliciente para reunirse, cuidarse y ser positivas ante su enfermedad.
Fundación El Pimpi quiso unir dos de sus objetivos, mantener las tradiciones y trabajar por las personas que lo necesitan, por lo que era la combinación perfecta. Por una parte perpetuar y proteger las tradiciones como la danza española y por otro, encontrar un verdadero aliciente para tantas mujeres que padecen un dolor o enfermedad que las llevan al desánimo y terminan por consumirlas. De esta forma, la alegría de la danza, la compañía y la motivación por hacer algo diferente y aprender, las llevan a mejorar tanto física como emocionalmente.

Consciente de todo ello, la cantante malagueña Diana Navarro ha conocido el proyecto y ha acudido feliz a la llamada de Fundación El Pimpi para amadrinar “Castañuelas Rosas” y darle más visibilidad, para que más mujeres la conozcan y puedan unirse a este movimiento, “no puede haber un proyecto que me represente más que Castañuelas Rosas”, aseguraba la artista malagueña que emocionada recogía sus castañuelas de manos del presidente de la Fundación El Pimpi, Luis Merino y se atrevía a tocarlas un poco ante los presentes.

Dejar respuesta