Disfruta de los últimos rayos de sol en Puente Romano Beach Resort con un Negroni

0
171

Desde el 12 hasta el 18 de septiembre podrás descubrir en todos los establecimientos de Puente Romano Beach Resort un Negroni en sus distintas representaciones

En Puente Romano Beach Resort no son desconocidos de los cócteles, más bien son expertos en el arte, elaboran una gran variedad de ellos en el día a día del 5 estrellas del mediterráneo. Entre ellos resalta el icónico Negroni, donde no solo rinden homenaje a la receta clásica, sino que también innovan según la temporada, ofreciendo una gran variedad de ellos.

Durante una semana, desde el 12 de septiembre en los restaurantes y bares de Puente Romano Beach Resort, podrás degustar una selección de cócteles de autor, incluido el Negroni de Alcachofa Josper de temporada, elaborado con ginebra Tanqueray Export, Campari y nuestro vermut artesanal infundido con los intensos sabores andaluces de las alcachofas asadas al horno Josper.

Y en el bar Nobu, los clientes pueden probar el Negroni especial de trufa negra, creado artísticamente con ginebra Roku, Campari, Martini Rubino, miel de acacia de trufa negra y amargo japonés.

Otra alternativa más fresca para degustar en la terraza de Sea Grill con vista al mar, es el Banana Boulevardier, con Bulleit Rye, Campari, Martini Rubino y crema de plátano para un toque dulce o una opción donde se mezclan sabores mediterráneos como Campari, Noilly Prat Rouge y soda de tomillo y aceite de oliva, si te llama la atención tienes que pedir el Americano.

La mejor selección de cócteles está en Puente Romano Beach Resort, desde los clásicos Negronis hasta creaciones especiales de temporada en nuestros restaurantes y bares.

Dejar respuesta