El 16 y 17 Diciembre llega a Marbella el esperado Lexus LC 500 Cabrio

0
176

Al fin recibimos la visita en Marbella del esperado Lexus LC 500 Cabrio, considerado por muchos el descapotable más bonito del mercado.

La gama LC es una clara muestra de la evolución de Lexus hacia una marca de estilo de vida premium, que ofrece placer y emoción al volante para enriquecer el estilo de vida de sus clientes. El nuevo LC 500 Cabrio, junto con el coupé, es un modelo aspiracional dentro de la gama Lexus, ya que proporciona una experiencia de conducción única, que estimula los sentidos y expresa una belleza sin igual.

EL motor del LC Cabrio es un potente V8 de 5.0 lt con 351 kW/477 CV que, unido a la avanzada transmisión automática Lexus Direct Shift de 10 velocidades, genera una sensación de unidad entre el vehículo y el conductor. La galardonada silueta del LC Coupé se fusiona con un increíble techo retráctil para darnos como resultado la “belleza definitiva” de un Cabrio.

El nuevo LC 500 Cabrio, un vehículo imponente, elegante y deportivo desde el parabrisas hasta los contornos suavizados de la tapa trasera que aloja la capota, en el que todas y cada una de las líneas han sido trazadas para evocar una respuesta emocional.

El vehículo realizará un tour por la ciudad con diversas paradas como pueden ser la Casa Rusia, Puerto Banús, Club de Golf Los Naranjos o Boho Club.

Dejar respuesta