El barco “Hadock”, vencedor de la III Regata Gastronómica Puerto Sotogrande en San Roque

0
193

Los tripulantes del barco “Hadock” han sido los vencedores absolutos de la III Regata Gastronómica Puerto Sotogrande, celebrada en la jornada sabatina. Concursaron un total de 15 embarcaciones de la Costa del Sol y la provincia de Cádiz. El objetivo de la prueba era conjugar la maestría culinaria de los participantes con su pericia como navegantes, si bien la falta de viento ha deslucido algo esta segunda faceta.

La organización ha corrido a cargo de Puerto Sotogrande y del Real Club Marítimo Sotogrande, en cuyas instalaciones se desarrolló la degustación del jurado y del público, así como la entrega de premios. Colaboraban la Federación Andaluza de Vela y el Ayuntamiento de San Roque, y entre los asistentes se contó el teniente de alcalde Óscar Ledesma, responsable del Valle del Guadiaro.

Tras el “Hadock”, que recibió un cheque de 2.000 euros canjeables por productos en la TIENDA DE EFECTOS NÁUTICOS PUERTO SOTOGRANDE, se clasificaron las embarcaciones “Sureño” y “Ocean Indies”. La ceremonia de entrega de premios fue toda una fiesta, en la que lo culinario y la camaradería entre tripulaciones fue la nota más destacada. Entre los miembros del jurado se encontraban algunos de los chefs más destacados de Sotogrande, quienes recalcaron el gran nivel de los platos presentados. También formó parte del jurado Emma de Acedo, CEO de Al Sol de la Costa y organizadora de eventos. Entre los chefs estuvieron Cristophe Muller( Casabon) , Guillermo Collado( Fresco Marina) y Edam( Don Diego ).

Dejar respuesta