El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles invita a disfrutar de todo lo mejor del invierno marbellí

0
233

Marbella es un exclusivo destino donde el verano no parece tener fin. Sus agradables temperaturas, sus extensas jornadas de sol y su relajante mar, se convierten en la opción perfecta para hacer una escapada de desconexión este otoño e invierno, disfrutando al máximo de este maravilloso rincón de la Costa del Sol. Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar, ya tienen todo preparado para ofrecer la mejor experiencia de relax, deportiva y de gastronomía con su “Winter Spirit”, en sus instalaciones con salida directa a una de las mejores playas marbellíes, su interminable infinity pool y su Nammu Áreas Spa, 2.500m2 dedicados al bienestar de cuerpo y mente.

Cálidas temperaturas, arena fina y dorada, días soleados y las olas del mar acariciando la playa… El invierno en Marbella es menos invierno gracias a todos los atractivos que reúne este rincón de la Costa del Sol, reconocido internacionalmente por su exclusividad. Para disfrutar de todo ello, El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles, situado a escasos metros de Vincci Selección Estrella del Mar 5*, ha diseñado su propuesta “Winter Spirit”, que permite alcanzar el bienestar máximo también en invierno, a través del cuidado de cuerpo y mente, en este emplazamiento único situado a la orilla de la mejor playa de la zona, conocida como “Golden Beach”. El espacio ofrece distintas opciones para disfrutar de su Nammu Áreas Spa, con distintos tratamientos y su circuito termal, de sus instalaciones deportivas y su gastronomía.Todo ello, entre las máximas garantías de bienestar de su sello VINCCI CARE.

Calm Spirit
Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para vivir experiencias más que relajantes en su Nammu Áreas Spa Beach Club Estrella del Mar: 2.500 metros cuadrados de relax, donde su extenso circuito termal se completa con los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes.Su área termalcuenta con baño turco, sauna, duchas de contraste, fuente de hielo, jacuzzi y una gran piscina de hidroterapia con distintos efectos integrados. Ofrece además una “Sensorial Experience” con un dispositivo MP3 sumergible que permite escuchar una selección de música relajante mientras se disfruta de sus distintas piscinas, jacuzzi y demás instalaciones, también debajo del agua.

Para alcanzar el máximo bienestar, el Beach Club Estrella del Mar pone a disposición de sus clientes una completa carta de tratamientos, para distintas zonas del cuerpo. Especialmente indicado para después del verano y la recuperación de la piel, en el centro recomiendan “Piel de Seda Bioactivo Mar y Tierra” para rostro y cuerpo. Comienza con un exfoliante con minerales y nutrientes que hidrata y elimina células muertas, terminando con una crema que regenera y nutre dejando la piel de rostro y cuerpo flexible y luminosa.El estrés desaparece y la paz y la tranquilidad regresan a la mente.

Body Spirit
El disfrute de unos días de desconexión no está reñido con continuar tu rutina de cuidarte. Por eso, el Beach Club Estrella del Mar tiene todo lo necesario para aquellos que quieren seguir estando en forma también durante una escapada invernal, con el aliciente de practicar ejercicio en un entorno incomparable como es el mar Mediterráneo.

Al amanecer, qué mejor manera de recibir el sol que con las técnicas de relajación del yoga, mientras se escuchan las olas del mar. El Beach Club Estrella del Mar ofrece algunas actividades al aire libre para intensificar la sensación de bienestar que puede producir este tipo de disciplinas u otros entrenamientos más exigentes como es el running, para el cuidado del cuerpo y espíritu. En el interior de su Nammu Áreas Spa, dispone de multitud de actividades dirigidas (pilates, step/toning, gap, aquafit, TRX, etc.) y de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas de última generación, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.

Entre sus últimas incorporaciones están las clases de movilidad, que tienen como finalidad seguir la línea de entrenamientos de baja intensidad como yoga y pilates pero que a su vez, ayuda a mantener un amplio rango de movimiento de las articulaciones, tanto en estático como en dinámico, consiguiendo resultados no sólo para nuestro día a día, sino que además puede mejorar el rendimiento deportivo y prevenir la aparición de posibles lesiones o patologías.Además, también cuentan con FITYOGA que combina el yoga con una clase de stretching lo que permite aliviar los dolores musculares y las articulaciones, mejorar la postura en posición de relajación, estimular la consciencia corporal y facilitar la movilidad del cuerpo preparándolo para evitar futuras lesiones y ganar agilidad. También disponen de entrenamientos personales de Pilates hipopresivo que favorece la reducción y tonificación de la cintura, fortalece el suelo pélvico (sobre todo para las mujeres), la parte baja abdominal, y disminuye los problemas de espalda.Para aquellos que busquen una clase de cardio, la suya es Xtrong Circuit, en la que además de quemar grasa, se trabaja y se tonifica la musculatura y está enfocado principalmente a quienes quieren dar forma a la silueta sin ganar musculatura, pero sí tonificarla.

Gastro Spirit
Disfrutar de una agradable comida con unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo es más que posible en el Beach Restaurant Estrella del Mar. En su carta, los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local (Km 0). Así, por ejemplo, se pueden degustar una selecta variedad de arroces elaborados a partir de productos traídos directamente del mercado. Lo mismo ocurre con sus pescados y mariscos, recién traídos de la lonja, que pueden acompañarse con platos frescos acordes con las altas temperaturas como ensaladas o verduras orgánicas de la huerta. El resultado es un conjunto de sabores mediterráneos con un particular toque de autor. Un sinfín de sensaciones a la altura de los paladares más exigentes.

Sunset Spirit
Y como no podía ser de otra manera el sol brilla con fuerza en este rincón de la costa malagueña haciendo honor a su nombre. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey invernal, la mejor opción es relajarse en la terraza, zonas ajardinadas, la infinity pool o la playa del Beach Club Estrella del Mar, tomando el sol marbellí o leyendo un libro con su servicio de hamacas Easy Sun.

Esta particular forma de disfrutar el sol incluye servicio de comida y bebida en hamaca, toalla extragrande, WIFI gratuito y bebida de bienvenida. Si lo que se quiere es un servicio más exclusivo está la opción VIP que da acceso además a descuentos en la carta del restaurante, rueda de aperitivos durante el día, prensa nacional e internacional y toallitas refrescantes.

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella ideal también para hacer cualquier tipo de evento o celebrar una boda con el incomparable marco del mar Mediterráneo. A tan sólo unos metros, se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, la mejor opción de alojamiento en la zona. El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. Sin duda, la mejor forma de hacer frente al calor desde un auténtico paraíso. De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, Vincci Selección Estrella del Mar 5* dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas de estilo y elegancia. Todas las habitaciones cuentan con todas las comodidades propias de Vincci Hoteles. El establecimiento propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet con cocina en vivo, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza. Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar son el tándem perfecto para la escapada perfecta de otoño e invierno de la mano de Vincci Hoteles.

VINCCI CARE

VINCCI CARE es el sello diferencial de Vincci Hoteles que actúa bajo un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena hotelera por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar. VINCCI CARE engloba todas aquellas medidas que la cadena hotelera ha desarrollado e implementado durante sus veinte años de trayectoria, relativas a la higiene, sostenibilidad, compromiso social, tecnología y bienestar del huésped, y todas aquellas que se han reforzado para dar respuesta a la situación actual con el objetivo de proporcionar la máxima confianza. Engloba también el acuerdo de colaboración firmado por Vincci Hoteles con Quirónsalud, por el que el grupo ofrece cobertura sanitaria con asistencia médica multilingüe las 24 horas del día durante todos los días del año a sus huéspedes en todos sus alojamientos de España.

Dejar respuesta