El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles presenta su “No Worries Brunch”

0
241

Ya está aquí el brunch perfecto de la mano de Vincci Hoteles que ha diseñado una propuesta que combina deporte, relajación y la mejor opción gastronómica, para disfrutar al máximo de este popular desayuno tardío sin sentir el menor ápice de remordimiento. “No Worries Brunch” incluye una clase de yoga o pilates, un circuito termal en el Nammu Áreas Spa del establecimiento y un brunch, con tres opciones a elegir: veggie, healthy o classic. Todo ello en uno de los lugares más sofisticados de Marbella y de la Costa del Sol, el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles. Sin duda, el mejor plan para el Puente de la Constitución.

 

 

¡La revolución de los brunch ha llegado! El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles presenta su “No Worries Brunch”, la mejor opción para deleitarse con la propuesta gastronómica más deliciosa sin sentirse culpable. Este original brunch combina una actividad deportiva, un momento de relajación y la apetecible parte gastro convirtiéndose en el plan de ocio más completo. Todo un lujo para los sentidos en un destino donde la sofisticación brilla con todo su esplendor: Marbella.

 

El “No Worries Brunch” del Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles ofrece una clase de yoga o pilates en sus excelentes instalaciones, un circuito termal (baño turco, sauna, duchas de contraste, fuente de hielo, jacuzzi y una gran piscina de hidroterapia con distintos efectos integrados) en su Nammu Áreas Spa de 2.500m2 y un brunch, a elegir entre tres opciones:

 

Classic: se puede elegir entre dos versiones, la primera incluye zumo de naranja, café o té y agua, bagel de salmón, queso en crema, ensalada y cheescake. Y la segunda, con un cariz más internacional que está compuesto por zumo de naranja, café o té y agua, huevos a la plancha con bacon, beans sobre tosta y champiñones, y tarta de la abuela.

 

Healthy: contiene zumo de naranja, café o té y agua, revuelto de tortilla con verduras sobre tosta y fruta de temporada.

 

Veggie: compuesto por zumo de naranja, café o té y agua, Pan Thin (tomate, aguacate y aceite), tortitas con frutas del bosque y sirope.

 

El “No Worries Brunch” lo pueden disfrutar tanto clientes alojados en el cercano Vincci Selección Estrella del Mar 5* como público general reservando a través del teléfono 951 053 990 o en el mail recepcion.beachclub@vinccihoteles.com. Existe la opción de reservar el brunch completo (actividad deportiva, circuito termal y brunch) a un precio de 48 euros. También se ofrece la posibilidad de realizar sólo la actividad deportiva y el brunch (30 euros) o sólo el circuito termal y el brunch (40 euros). Para aquellos que quieran deleitarse con un brunch tradicional también pueden hacerlo eligiendo entre el classic (20 euros), el healthy (12 euros) y el veggie (14 euros).

 

Todo ello en este maravilloso rincón de la Costa del Sol donde el verano no parece tener fin, en el Beach Club Estrella de Mar, en sus increíbles instalaciones con salida directa a una de las mejores playas marbellíes, la “Golden Beach”, su interminable infinity pool y su Nammu Áreas Spa, 2.500m2 dedicados al bienestar de cuerpo y mente. En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella ideal para cualquier época del año con el incomparable marco del mar Mediterráneo.

 

A tan sólo unos metros, se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, la mejor opción de alojamiento en la zona. El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, Vincci Selección Estrella del Mar 5* dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas de estilo y elegancia. Todas las habitaciones cuentan todas las comodidades propias de Vincci Hoteles. El establecimiento propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet con cocina en vivo, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza. Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar son el tándem perfecto para la escapada perfecta de otoño e invierno de la mano de Vincci Hoteles.

 

 

Dejar respuesta