El Colegio Atalaya de Estepona ayuda a la Casa Global Gift Marbella, el gran proyecto de María Bravo

0
451

El Colegio Atalaya de Estepona hizo entrega ayer de la recaudación obtenida a través de la realización de un mercadillo solidario. Los niños se encargaron de vender manualidades hechas por ellos mismos, así como dulces y productos donados por padres y empresas locales. La cantidad total obtenida fue de 3.700 euros, que recogió emocionada la presidenta de la Fundación Global Gift, Maria Bravo, en apoyo a su proyecto estrella, Casa Global Gift.
El mercadillo se realizó el pasado 14 de diciembre, como colofón a las vacaciones de Navidad. Los padres y profesores participaron acompañando a los más pequeños en la distribución de tareas y en la venta de dulces y productos, de manera altruista. Los niños pusieron a la venta manualidades hechas por ellos mismos en particular para ayudar a otros niños, los de la Casa Global Gift: “estamos encantados de apoyar Casa Global Gift. Hacía mucha falta un proyecto de esta envergadura en Marbella”, dijo Eva Mateos, Coordinadora de Familias del Colegio.
En el acto de entrega del cheque estuvieron presentes además de Maria Bravo, la trabajadora social y la directora de la Casa Global Gift, Lydia Padilla y Karina Milici, así como Tamara Zvereff, directora de operaciones de la Fundación. En representación del Colegio Bilingüe Atalaya asistieron la Coordinadora de Familias y la Coordinadora de Primaria, Eva Mateos y Mercedes O’ Reilly, y un grupo de niños de 3er curso, encargados de entregar el cheque simbólico a la fundadora del centro; “ver a estos niños involucrarse con todo su corazón, no tiene precio. En la fundación nos sentimos honrados y muy agradecidos por este gran ejemplo de filantropía”, declaró Maria Bravo.

Maria Bravo junto a los niños: “me siento honrada y agradecida por este gran ejemplo de filantropía”.

La Casa Global Gift es un centro multifuncional para niños con necesidades especiales. El proyecto estrella de la Fundación Global Gift, creado y presidido por la empresaria y filántropa, Maria Bravo. El centro que está ubicado en la ciudad de Marbella ofrecerá las más novedosas terapias y maquinaria de rehabilitación, así como talleres y programas de ocio diseñados para fomentar la inclusión social. Además, dará cobijo al menos a cinco organizaciones benéficas sin ánimo de lucro de la zona.

Dejar respuesta