El CRTA de Tánger-Tetuán-Alhucemas presentó su ofertas en FITUR 2023

0
72

Los operadores españoles e internacionales del sector turístico han visitado el pabellón de Marruecos en la 43ª edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR (Feria Internacional de Turismo) celebrada en Madrid del 18 al 22 de enero de 2023. Allío han podido constatar la gran diversidad de la oferta turística de las distintas regiones del Reino, ofreciendo un amplio abanico de opciones que contribuyen todas a la influencia del destino Marruecos.

La región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, destino tradicional del turista español dada su proximidad geográfica, ofrece experiencias turísticas únicas y diversificadas, gracias a la riqueza cultural, histórica y natural de sus ciudades y territorios y su competitividad en diferentes áreas de todos los segmentos. Desde el turismo cultural hasta el turismo de negocios, pasando por los balnearios y el turismo deportivo, de naturaleza y aventura.

Hablar de la diversidad del producto turístico de la región norte de Marruecos es también hablar de las particularidades de cada región turística y la complementariedad de sus ofertas, lo que representa una auténtica mina de oportunidades y un motor de desarrollo para el turismo regional y nacional. sector.

Así la región del norte de Marruecos estuvo fuertemente representada por el Consejo Regional de Turismo Tánger-Tetuán-Alhucemas en cada gran evento internacional en el que participa, como Fitur, que este año cuenta con la participación de responsables y operadores del sector de varias regiones. de Marruecos, además de numerosos co-expositores del sector de los viajes y la hostelería. Su presidente, Rkia Alaoui, estuvo en Madrid en la Feria.

Durante esta feria Fitur 2023, los encuentros entre empresarios españoles y el Consejo Regional de Tánger-Tetuán-Alhucemas destacaron la buena conectividad, la modernidad de las infraestructuras, la estabilidad política y la posición geográfica de la región.

Dejar respuesta