Félix Ramiro vuelve a pisar fuerte sobre una de las pasarelas nupciales más importante de nuestro país, la de “Celebra Málaga” by Bodaeventos, que ha tenido lugar este fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
El diseñador desfiló el sábado en dos pases, uno por la mañana y otro por la tarde donde presentó su “COLECCIÓN DE CEREMONIA, FIESTA Y EVENTOS” para el 2023, rodeado como siempre de grandes amigos.
Tras el éxito cosechado en el desfile para la Pasarela Larios Fashion Week en Málaga y la presentación de su colección Arcoiris en la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, el diseñador vuelve a desfilar y a crear tendencia para esta nueva temporada.
La firma Félix Ramiro ha contado con un gran espacio dentro de la feria, en el que ha ofrecido información y asesoramiento sobre sus nuevos diseños, una información que se puede ampliar en su tienda del centro de Málaga, lugar elegido hace algo más de tres años para cubrir las necesidades de sus muchos clientes en el sur de España.
Félix Ramiro, acompañado por su hijo Miguel Ángel Ramiro y miembros del equipo tanto de Málaga como de Toledo, han disfrutado de tres días de Feria con una estupenda afluencia y un ambiente muy positivo. Félix Ramiro ha mostrado su satisfacción al ver cómo el sector se está recuperando claramente después de los años tan duros de pandemia. “Las previsiones para el año que viene son muy buenas, superando incluso las de 2019”. El sector de las bodas está de enhorabuena, los novios realizan celebraciones cada vez más especiales.