El diseñador Moisés Nieto estará al frente del ciclo La Térmica Moda hasta junio

0
223

El diseñador de moda Moisés Nieto estará al frente del ciclo La Térmica Moda hasta junio de 2023. El proyecto del centro de cultura contemporánea de la Diputación, que cuenta con la colaboración de la marca de promoción del sector textil Málaga de Moda, es un referente desde 2016 y ha contado a lo largo de su trayectoria con la participación de diseñadores de prestigio como Ana Locking, Juan Vidal e Igor Uría, entre otros.

Nieto asume esta nueva etapa hasta el mes de junio y presenta dos conferencias: ‘#ThisIsNotAFuckingRunWay’, sobre los cuentos de la moda el próximo viernes 21 de marzo a las 19:00 horas, y ‘Comunicación visual en redes sociales: fotografía para Instagram’, impartido por Cup of Couple el 5 de mayo a las 19:00 horas.

Además, los días 22 de abril y 6 de mayo se impartirá el workshop ‘Co-diseño y técnicas de bordado colaborativo y su comunicación’. ‘#ThisIsNotAFuckingRunWay. Viernes 21 de abril a las 19:00 horas. Moisés Nieto, ganador del concurso ‘El Laboratorio MFSHOW’ de Ecoembes en 2015, llega La Térmica para dirigir la conversación ‘#ThisIsNotAFuckingRunWay’ sobre cuentos de moda el 21 de abril a las 19:00 horas.

Junto a Laura Suárez, cofundadora de los espacios El Imparcial y Sala Equis en Madrid y profesora de Sociología de la Moda, abordarán la relación entre la moda contemporánea y el cuerpo, la comunicación de moda en lo que se refiere a los vestidos y cómo se puede contar la moda. Además, tratarán cómo ha evolucionado el diseño en la comunicación en línea y offline y de qué manera los desfiles están evolucionando a nuevos formatos y escenarios.

Nieto une en sus piezas la artesanía y el detallismo para estimular la coyuntura entre tradición e innovación, cultura social e historia personal, y arte nacional e industria global. En sus diseños con materia 100% española defiende la sostenibilidad, un “valor irrenunciable para la moda de autor”, y el poder de la indumentaria como vector de comunicación y cambio.

Dejar respuesta