El DoubleTree by Hilton Marina Agadir abrirá sus puertas en 2023

0
285

Marina Agadir ha anunciado la apertura en el año 2023 de un nuevo establecimiento hotelero, el DoubleTree by Hilton, tras la firma de un acuerdo de colaboración con el grupo Hilton. “Esta asociación se enmarca en el deseo nacional de dinamizar y enriquecer la oferta turística de Marruecos y de reforzar el atractivo de la bahía de Agadir. También refleja el deseo de Marina Agadir de unir fuerzas con operadores de renombre, reconocidos internacionalmente como verdaderos referentes y compartiendo los mismos valores de excelencia, acogida y hospitalidad. La ceremonia de firma tuvo lugar en presencia de Jochem-Jan Sleiffer, presidente de la región de Medio Oriente y África de Hilton Hotels & Resorts y Zaid Ali, presidente de Marina Agadir.

Presente en 51 países, incluidos Estados Unidos, China, Australia, España, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos, la cadena DoubleTree By Hilton se instala por primera vez en Marruecos. La marca americana, referencia mundial en la industria hotelera “Upscale”, se distingue por su concepto contemporáneo, refinado y acogedor, en total sintonía con la ambición declarada de Marina Agadir de satisfacer las exigencias cualitativas del mercado turístico nacional e internacional.

DoubleTree by Hilton Marina Agadir Hotel & Residences disfruta de una ubicación estratégica en los muelles Este y Oeste, en el corazón de Marina Agadir. El establecimiento hotelero, que cuenta con una infraestructura existente, se someterá a una renovación completa en un período de 16 meses y también se beneficiará de una mejora en sus servicios e instalaciones para estar a la altura de los estándares de la marca Double Tree by Hilton y con el posicionamiento de alta gama de Marina Agadir.

El DoubleTree by Hilton Marina Agadir Hotel & Residences incluirá 228 habitaciones, suites y apartamentos con servicios, ofreciendo magníficas vistas del Atlántico y disfrutando de acceso directo a la playa. También ofrecerá una oferta gastronómica rica y diversificada con cuatro restaurantes / salones, un club de playa, así como un centro de bienestar que comprende una piscina, un spa y una sala de fitness. Para completar el programa, también están previstos espacios para reuniones y eventos totalmente equipados y un club infantil.

El diseño y decoración del proyecto se encargó al reconocido estudio londinense Wimberly Interiors (filial de WATG) que se ha consolidado a la vanguardia del diseño hotelero firmando algunos de los hoteles más prestigiosos del mundo. Wimberly Interiors, con más de 500 creativos, diseña espacios de vida cálidos e inspiradores con líneas limpias y un estilo audaz.

Dejar respuesta