El grupo Morat se estrenará en Marenostrum Fuengirola el 21 de julio próximo

0
233

Marenostrum Fuengirola ya es conocido por su espectacular recinto ubicado en la orilla del Mar Mediterráneo, con el castillo Sohail en lo alto de la ladera. Un lugar que en verano se convierte en todo un referente mundial musical promoviendo las actuaciones de artistas nacionales e internacionales.

El 21 de julio, la banda originaria de Bogotá, Morat, estará en el escenario principal del ciclo de conciertos de Marenostrum Fuengirola para ofrecer a los asistentes una de las noches más románticas. El poder de sus letras y la potencia de sus instrumentos les ha hecho posicionarse como una de las bandas más importantes de habla hispana en el mundo. Su trayectoria, la cual cuenta con una gran cantidad de colaboraciones con artistas de tallaje mundial, no ha parado de crecer estableciéndoles en lo más alto de las listas musicales.

La conexión que consiguen con su público es indudable y lo han demostrado en su gira de 2022 con más de 70 conciertos repartidos en 20 países. Este verano Morat presentará ante el público de Fuengirola su último álbum “Si Ayer Fuera Hoy”, donde han añadido las colaboraciones con Juanes, Feid y Duki a la interminable lista con la que ya cuentan.

Morat cuenta con más de 15,5 millones de oyentes mensuales en Spotify y tienen canciones con más de 400 millones de reproducciones como “Cuando Nadie Ve” o “Besos en Guerra”.

Dejar respuesta