EL GUARDAESPALDAS de la mano de LETSGO llega a Málaga

0
192

• El guardaespaldas sustituye por cuestiones técnicas a la prevista estancia de El jovencito Frankenstein en la 37 edición del Festival de Teatro de Málaga. El espectáculo se representará en el Teatro Cervantes desde el 15 hasta el 19 de enero

• Málaga es la ciudad elegida por la productora para arrancar la gira en Andalucía. Tras su paso por la ciudad, las funciones continuarán en Córdoba y Sevilla

Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, llega a Málaga de la mano de LETSGO la gira de El Guardaespaldas, el musical basado en la aclamada película escrita por Lawrence Kasdan (guionista de películas como El imperio contraataca, El arca perdida) y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston.

El guardaespaldas sustituye por cuestiones técnicas a la prevista estancia de El jovencito Frankenstein en la 37 edición del Festival de Teatro de Málaga. Se han programado siete funciones del musical inspirado en la cinta de Mick Jackson que encumbró a Whitney Houston y que popularizó su icónica canción ‘I will always love you’. Además de esta, El guardaespaldas. El musical contiene muchas otras de las canciones de la banda sonora original –la más vendida de todos los tiempos y Grammy al Álbum del Año– y otros grandes éxitos de la diva del pop como ‘Run to you’, ‘I have nothing’, ‘So emotional’, ‘One moment in time’, ‘Queen of the night’ o ‘I wanna dance with somebody’. El espectáculo se pondrá en escena en el Teatro Cervantes desde el miércoles 15 hasta el domingo 19 de enero, con dobles funciones el viernes y el sábado. Las entradas salen a la venta a las 18:00h. de hoy jueves por un precio comprendido entre los 20 y los 65 euros.

Málaga se convierte una vez más en la ciudad elegida por la productora para arrancar la gira en Andalucía de uno de sus espectáculos. Tras su paso por la ciudad, las funciones continuarán en Córdoba (desde el 22 de enero, Gran Teatro Córdoba) y Sevilla (desde el 19 de febrero, FIBES).

El espectáculo está dirigido por Federico Bellone —entre sus últimos trabajos destacan la versión italiana de Mary Poppins (Disney y Cameron Mackintosh) y en España Ghost, el musical y Dirty Dancing— y producido por LETSGO, productora y promotora de espectáculos con gran proyección internacional que cumple este año su décimo aniversario y que ya es conocida en Málaga por llevar espectáculos como la saga The Hole, Dirty Dancing y La Familia Addams, que cuentan con un absoluto éxito de público.

Con libreto de Alexander Dinelaris, el musical cuenta en su reparto con Octavi Pujades, que interpreta Frank Farmer, junto a Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi, quienes se alternarán en el papel de Rachel Marron.

Dejar respuesta