El Hospital Quirónsalud Málaga será el servicio médico de los Premios Goya 2020

0
235

El Hospital Quirónsalud Málaga será el servicio médico oficial de la trigésimo cuarta edición de los Premios Goya, que se celebran el próximo sábado, 25 de enero, en Málaga. El centro hospitalario velará por la seguridad de los 3.500 invitados a la gala ante cualquier percance como hospital de referencia y mediante un completo dispositivo sanitario de emergencia coordinado por el director médico del Hospital Quirónsalud Málaga, el doctor Miguel Marcos, y compuesto por tres ambulancias (UVI móvil) con personal médico y de enfermería, que cubrirán la asistencia sanitaria en las inmediaciones y en el interior del Palacio de Deportes José María Martín Carpena antes, durante e incluso horas después de la celebración del evento.
Así, Quirónsalud brinda su apoyo a Málaga en la celebración del evento cinematográfico más importante del país y que, por primera vez, se organiza en la capital de la Costa del Sol. El Hospital Quirónsalud Málaga, en su compromiso con Málaga y los malagueños, promueve el fomento de las actividades culturales, deportivas y saludables de la ciudad, por lo que colabora habitualmente con el desarrollo de estas, en este caso o en otros como el servicio médico del Festival de Cine de Málaga, del Unicaja Baloncesto o de Málaga Capital Europea del Deporte 2020.
Premios Goya
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España celebra la calidad del español con la entrega de los Premios Goya a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido, con el Goya o su nominación, el trabajo de técnicos, de profesionales anónimos para el público, así como de grandes estrellas de cine españolas y foráneas.
Directores como Carlos Saura, Fernando Trueba, José Luis Garci, Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia, Guillermo del Toro, J.A. Bayona o Amenábar, actores como Javier Bardem, Benicio del Toro, Sergi López, Viggo Mortensen o Antonio Banderas, actrices como Penélope Cruz, Rachel Weisz, Nicole Kidman, Victoria Abril, Paz Vega, Verónica Forqué, Salma Hayek, Juliette Binoche o Carmen Maura, y otros profesionales de gran proyección internacional como el compositor Alberto Iglesias, o el director de fotografía Javier Aguirresarobe, entre otros muchos, figuran en la historia de estos premios.
En la misma ceremonia anual se hace entrega del Goya de Honor, premio a la labor de un cineasta de cualquier especialidad, que decide la Junta Directiva y que reconoce toda una vida de dedicación al cine.

Dejar respuesta