El Hotel Maribel inaugura un nuevo oasis wellness a pie de pista

0
205

Descubre una experiencia de lujo para relajarte y rejuvenecer en el Spa Maribel.
Con una temporada que dura hasta la entrada de la primavera, el chalet de esquí y après ski, Maribel, inaugura para aquellos amantes del bienestar y del descanso, su nuevo spa.
Situado a pie de pista, el Hotel Maribel es destino ideal para familias, amigos, entusiastas de los deportes de invierno y amantes de experiencias wellness.
Los huéspedes encontrarán un mix de bienestar y gastronomía. Un lounge y bar con terraza exterior y acceso directo a las pistas para disfrutar del mejor ambiente après ski, y un restaurante con una experiencia de “club gastronómico” con clásicos de temporada y sabores alpinos.
El recientemente inaugurado, Spa Maribel, cuenta un diseño único, con pino finlandés, que refleja la magnificencia de la naturaleza que lo rodea. El espacio armoniza el diseño contemporáneo y minimalista de las cabinas de tratamiento y la acogedora zona de relajación con el excepcional entorno de montaña.
Además de relajar los músculos cansados en la sauna o el baño turco, liberar tensiones bajo los chorros de la piscina de hidroterapia cubierta o desconectar totalmente bajo las estrellas en el jacuzzi exterior, también podrás experimentar el contraste entre las bañeras de agua fría y caliente.
Así mismo, podrás lograr una relajación profunda con la selección de masajes personalizados, rituales rejuvenecedores y tratamientos corporales y faciales con la premiada colección de productos de bienestar KLORIS, elaborados con aceites esenciales sostenibles y aceite puro de CBD.
Los más aventureros y esquiadores, podrán recomponer el cuerpo con un masaje deportivo après ski, calmar la piel por la exposición al sol después de un día en la nieve con un tratamiento experto facial y liberar toda la tensión en el cuerpo con el ritual de reflexología.
Estos son solo algunos de los tratamientos profesionales de la colección en el spa Maribel, esenciales para una escapada relax rodeado de la tranquilidad del entorno natural. El equipo profesional hará todo lo posible para satisfacer las necesidades individuales de cada huésped con tratamientos cuidadosamente diseñados para promover el bienestar físico y mental.


El Spa Maribel es sin duda la mejor opción para aquellos que buscan descansar, rejuvenecer y revitalizarse durante sus vacaciones. Además, con motivo de su inauguración, el hotel ofrece una serie de beneficios para sus clientes.
De domingo a jueves los huéspedes pueden beneficiarse de una experiencia, a elegir entre; un relajante masaje de 50 minuto, dos masajes de 25 minutos o cena con menú del chef en Restaurante Maribel’s para 2 personas.
Para los que solo quieren pasar el día junto a la nieve, Maribel Spa y Gastronomía Alpina ofrece una experiencia para pasar el día en Maribel con un relajante y personalizado masaje Kloris de 50 minutos, seguido por un almuerzo gourmet de 3 platos al más puro estilo alpino en el animado restaurante o la soleada terraza con vistas a la montaña, incluyendo también acceso completo al spa Maribel, con piscina de hidroterapia cubierta, jacuzzi y bañera de hidromasaje al aire libre.

**Para obtener información adicional visite https://www.maribels.com/es/

Dejar respuesta