El Hotel SO/Sotogrande más andaluz que nunca con el mural pintado por Jose Fernández Ríos

0
278

El Hotel SO/Sotogrande, el espectacular resort cinco estrellas localizado en una de las zonas más lujosas de Andalucía, luce más andaluz que nunca en estas Navidades 2022. Unas fechas para disfrutar con mucho arte y estilo, capturando momentos inolvidables con familia y amigos.
Ha llegado por fin la época más mágica y esperada del año para muchos. Las calles, comercios y edificios se decoran con luces y guirnaldas que respiran el auténtico espíritu navideño. En esta ocasión SO/ Sotogrande busca acercar el espíritu navideño a los residentes locales y visitantes internacionales, que se encuentren en los alrededores durante estas fechas, para ofrecer una experiencia única y repleta de magia.
El recorrido conta con varias sorpresas, entre ellas: una espectacular instalación florística creada por los artistas florales de Florenea (Jerez) y diseñada en exclusiva para SO/
Sotogrande con motivo de las fiestas navideñas. El diseño del árbol se inspira en la esencia vital y alegría de los Cortijos, que ofrecen su cálida hospitalidad andaluza dando siempre la
bienvenida. Con 4 metros de altura, el árbol está creado a partir de 24 sillas flamencas, y adornado con paniculata teñida con técnicas naturales, estrellas. De igual modo, una enorme guirnalda trepa por la característica escalera que nos guía a Cortijo Restaurante, da el toque perfecto y elegante a este espacio creado para la música y entretenimiento.
El tour continua por el jardín andaluz del resort, donde las luces iluminan este espacio único y bañan de color la piscina principal.

En un acto donde estuvo invitado AL SOL DE LA COSTA el artista y pintor jienennse José Fernández Ríos presentó su espectacular mural hiperrealista pintado en vivo sobre uno de los espacios de SO/ Sotogrande. El que da a la entrada del restaurante Society. El artista jienense José Fernández Ríos es un pintor hiperrealista y escultor en auge. Sus obras pictóricas recorren las calles de Estepona, carreteras de Córdoba, rotondas en Jaén, Berlín y la localidad de Puente de Génave, sumando un total de casi 24 obras. Asimismo, sus esculturas de gran tamaño y curioso aspecto han sido un reclamo para muchos turistas en los últimos años. Hoy en día, es un aclamado pintor que disfruta compartiendo su trabajo y visión. Ya se puede visitar el mural creado en exclusiva para SO/ Sotogrande. Sin duda un espacio de lo más instagrameable.
Para culminar el increíble recorrido, se hizo una visita a la recién inaugurada gourmet Pop-Up Store de Delicias Gourmet Group situada en SOciety, un espacio dedicado a producto local
y delicatessen, donde poder adquirir una cuidada selección de conservas, vinos, champagnes, chocolates y dulces típicos de navidad, entre otras muchas exquisiteces.

Después se ofreció un cóctel. Delicias Gourmet Group, con una trayectoria de más de dos décadas en el sector gourmet y el lujo, nace con el objetivo de dar respuesta a un público exigente que
demanda un servicio extraordinario y una calidad excelente en la alimentación. En el mismo estuvieron invitadas Emma de Acedo y Mila Delgado, cofundadoras de Sotogrande Fashion Exhibition y CEO de Más Eventos Vip.

**Fotos y video de Piscis Comunicación.-

Dejar respuesta