El Hotel Tarifa Lances reabre sus puertas para Semana Santa

0
62
DCIM/201MEDIA/DJI_0286.JPG

Coincidiendo en el inicio de las Vacaciones de Semana Santa, El Hotel Tarifa Lances vuelve a abrir sus puertas el 26 de marzo. El establecimiento comienza así una nueva andadura este 2021 manteniendo sus estándares de calidad y siendo un referente entre los hoteles de Tarifa.
Tras casi cinco meses de cierre forzoso a causa de los efectos de la Covid-19, el Hotel Tarifa Lances, ubicado frente a la playa de los Lances, en el municipio gaditano de Tarifa, retoma su actividad con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, y reforzando todos sus protocolos en esta área.
Esta decisión está motivada ante el interés por parte de empresas de nivel internacional de desarrollar sus planes de trabajo en el destino Tarifa que ante las condiciones de seguridad que ofrecemos quieren contar con nuestras instalaciones para estas reuniones. Esto unido al compromiso que desde Q Hotels tenemos con la sociedad nos anima a apostar por esta apertura y por mantener esta ya durante todo el 2021, facilitando de este modo la ansiada reactivación de los empleos y la economía local.
“Nuestro trabajo en esta nueva temporada consiste en asegurar la reapertura de nuestros hoteles de la forma más segura como ya hiciéramos en 2020, tanto para nuestros trabajadores, como para nuestros clientes. Y para esto, hemos vuelto a reforzar los estándares de limpieza y seguridad alimentaria que ya teníamos aplicados. Adecuándolos a los requerimientos que desde los organismos públicos nos están haciendo llegar, intentando no mermar la comodidad y la sensación de vacaciones de nuestros clientes para esta Semana Santa.”

El hotel Tarifa Lances cumple así, un año más, con los estándares del sello Safe Tourism Certified, que le otorgó el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y cuyo objetivo es garantizar el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias, convirtiendo sus servicios en espacios seguros certificados. Con las medidas preventivas de seguridad e higiene aplicadas en su reapertura de la temporada 2021, se han implementado nuevos protocolos de limpieza que elevan aún más sus exigentes estándares, aumentando la frecuencia de limpieza en zonas comunes y habitaciones, con desinfectantes de grado hospitalario.
Asimismo, el hotel promoverá el uso de nuevas tecnologías que reducen el contacto para garantizar la completa seguridad de huéspedes y empleados en el check in, la apertura de la puerta de la habitación mediante sistema contact less o la implementación servicios de reserva de espacios a través de un sistema online. Además de cartas de restaurantes digitales a través de lectura de códigos QR.

Para celebrar la reapertura, el hotel de la cadena andaluza Q Hotels, ha preparado una oferta especial para animar, muy especialmente a la clientela nacional, a disfrutar de una estancia o experiencia inolvidable. Así, ha lanzado un descuento del 10% para todas las reservas directas realizadas hasta el 31 de marzo en la web o por teléfono, con cancelación flexible hasta diciembre de 2021.

Dejar respuesta