El icónico resort Anantara Villa Padierna Palace reabrirá al público este 26 de junio

0
238

Anantara Villa Padierna Palace mejora su impecable hospitalidad con las nuevas medidas de salud e higiene que renuevan el enfoque en el bienestar de los viajeros y trasladan la filosofía del programa “Stay with Peace of Mind” a todos los rincones y servicios de este recóndito oasis, ubicado entre colinas de la Costa del Sol y frente al Mediterráneo.

Ante una búsqueda de un entorno privilegiado, natural, tranquilo y con planes para todos los miembros de la familia, este idílico resort de golf, spa y gastronomía responde con armonía como destino para pasar unos días de descanso, reunirse con la familia o volver a disfrutar de una escapada romántica.

La sensación de confianza que todos necesitamos se percibe en todos los ambientes que configuran este palacio de verdadero lujo, logrando una perfecta combinación entre sensibilidad refinada y atención personalizada. En todos y cada uno de sus espacios comunes, los exuberantes jardines, los caminos entre amplios patios que conectan edificios o su reconocida terraza que desemboca en uno de los tres campos de golf, siempre impera el bienestar y seguridad de los clientes y empleados y la cuidada atención que brinda el equipo de Anantara Villa Padierna.

Ante las nuevas necesidades, la experiencia del cliente se ha redefinido incorporando medidas y mejoras acorde con los protocolos del programa del sello Anantara y adaptándolas a este hotel por un comité de Salud y Seguridad, creado por el propio director, Jorge Manzur, junto con expertos de la firma suiza de inspección y certificación SGS. La prioridad ha sido la formación específica a los empleados según sus responsabilidades e incorporarlas al rigor y experiencia acumulada en el servicio de calidad con la creación de un guest guardian que atenderá e informará a todos los huéspedes.

Es desde el momento en el que se reserva el traslado en limusina desde Málaga o el aeropuerto, cuando un empleado del hotel comienza a cuidar del huésped y se encarga de guiarle hasta el coche, transportar su equipaje y acompañarle hasta que entre en su habitación. Durante el trayecto se gestionan las formalidades del check-in para reducir el paso por la amplia zona de bienvenida, que goza de ventilación natural al estar conectada con espacios abiertos.

Dormir en una villa privada

Al llegar a su sus 132 habitaciones, suite y villas se encontrarán las estupendas amenities de Loewe en un nuevo envoltorio específico y un kit individual con gel, guantes y mascarillas, que junto con los varios health point distribuidos por el hotel, se incorporan como elementos del programa centrado en ofrecer una estancia segura al cliente desde que llega hasta que regresa a su propio hogar.

A la hora de elegir estancia, pocos hoteles pueden presumir de una variedad de habitaciones tan amplias, oscilan entre los 25m2 y los casi 500m2 de Villa Obama, equipadas con cómodo mobiliario en las terrazas para tomar el sol o tomar un vino. En en la parte más alta y discreta del hotel es donde se encuentras las 9 lujosas villas de uno y dos dormitorios, cada una de ellas con un interiorismo distinto y acceso a piscina propia. A esta independencia, flexibilidad y absoluta privacidad de una casa de ensueño se añaden todos los servicios ininterrumpidos de un hotel Anantara de 5 estrellas.

El pool buttler es el especialista que hace posible revivir una de las experiencias más placenteras en Anantara Villa Padierna, un baño en la piscina y elegir tumbona entre los jardines que la rodean. Atenderá personalmente a cada huésped ofreciéndole una oshiboris aromatizada, crema solar y aftersun, toallitas para las gafas de sol, una botella de agua refrescante y una propuesta de aperitivos la mediodía o fruta por la tarde. Este icónico rincón de paz, impregnado de aromas verdes, es uno de los lugares privilegiados para disfrutar durante horas de la lectura de prensa y revistas internacionales del quiosco digital disponible durante toda la estancia en la app del hotel.

Bienestar y cuidados personalizados

Albergado en el edificio Linares, el Anantara Spa retoma sus programas ideados en la sabiduría de los terapeutas de Anantara para mimar cuerpo y alma en un sofisticado retiro de 21.000 metros cuadrados con iluminación natural que proyectan sus claraboyas. El acceso al reconocido circuito termal, que ha reforzado el protocolo de limpieza, será gratuito para todos los huéspedes, quiénes tras experimentar los poderes curativos del agua, flotando, nadando o en los baños de vapor con aromaterapia, pueden reservar un masaje o tratamiento personalizado. Además, las sesiones de entrenamiento en el gimnasio 24h horas se pueden alternar con clases al aire libre de yoga y pilates.

Golf y Racquet Club

Gracias al clima primaveral durante todo el año que protege al Valle del Golf de Marbella, los 3 campos reconocidos internacionalmente y la academia de golf se mantienen en perfectas condiciones para recibir a ávidos golfistas de todos los niveles. La reserva online es una de las medidas preventivas que se han adoptado, junto con la higienización regular de algunas de las zonas de más contacto del campo.

A solo cinco minutos en transfer y junto al Club de Mar, el espacio deportivo Racquet Club reúne 2 pistas de tenis, 11 de pádel y un campo de croquet en unas magníficas y modernas instalaciones de más de 22.000 metros cuadrados e incluye actividades para niños y adolescentes con monitores especializados, que ayudan a los padres a organizar las agendas deportivas y facilitarles unas vacaciones sin preocupaciones por el ocio de los más pequeños.

Menús de refuerzo inmunológico y cócteles de autor

La apuesta por el desayuno a la carta se ha organizado para servirse en las amplias terrazas del restaurante La Loggia en grupos reducidos de hasta 60 comensales. El equipo acomodará en la mejor mesa disponible y atenderá los pedidos que serán preparados “a la minute”. Entre los desayunos saludables se han incluido menús de refuerzo inmunológico, que elaboran los Wellness Chefs, especialistas en combinar zumos y alimentos que contribuyen a mejorar las defensas de forma natural.

La oferta gastronómica de Anantara Villa Padierna logra una concentración insuperable de sabores españoles tradicionales y artes culinarios para cada gusto y ocasión. Ahora más que nunca se refuerza la seguridad en las diferentes terrazas por las que se puede recorrer la gastronomía internacional entre cocinas del mediterráneo, premiadas creaciones japo o cócteles de autor al aire libre, abiertas para todo aquel que busca una experiencia única en este rincón a 20 minutos de la pintoresca Marbella.

Único en España y creado por la firma Anantara, el concepto ‘Dining by Design’ consiste en una cena romántica en forma de alegato a la libertad de elegir el rincón favorito del hotel como restaurante, bajo una pérgola de glicinias, un patio andaluz, la terraza de una villa o el anfiteatro clásico, para disfrutar de un menú servido por mayordomo y sin nadie que te vea.

Entre las propuestas que ofrece Anantara Villa Padierna para responder a las necesidades de seguridad y búsqueda de absoluta privacidad incluye el alojamiento en una Villa de 1 habitación desde 985€ por noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Dejar respuesta