El International Golf Travel Market se celebrará en octubre en Marrakech

0
429

Marruecos volverá a acoger, del 14 al 17 de octubre de este año en Marrakech, el International Golf Travel Market (IGTM), la exposición internacional más importante de la industria del turismo de golf que se celebra en el continente africano.

Este Salón ofrece una oportunidad real para el país anfitrión, especialmente Marruecos, tanto en términos de promoción como de negocios, con la presencia de más de 450 empresas tour operadoras especializadas en golf, así como en el plan de medios a través de su amplia cobertura.

Hoy en día Marruecos pretende ser uno de los 20 destinos más grandes del mundo y la realización de este proyecto implica la activación de varias palancas destinadas al surgimiento y desarrollo de una oferta turística diversificada, de calidad y en respuesta a necesidades de los turistas como es el golf. El IGTM viene de esta manera para dar una respuesta a esta valorización producida, ya que es un evento orientado a la promoción del turismo de golf como al desarrollo del turismo de negocios – MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Exposiciones).

La celebración del IGTM Marrakech también refuerza la posición del destino como el primer polo turístico de Marruecos que goza de una reputación internacional, con una infraestructura turística en constante evolución, en términos de alojamiento, restauración, transporte, conexiones. Vías aéreas internacionales, red de carreteras …; pero también golf. Actualmente tiene 12 campos de golf que cumplen con todos los estándares internacionales en el campo. Fue nominado como el mejor destino de 2015 para MENA.
Marrakech es sede de importantes eventos internacionales como Pure Life Experiences, Marrakech Grand Prix, COP22 … y la celebración del Salón del golf incrementa su presencia en la escena internacional.

Dejar respuesta