El Kempinski Hotel Bahía Estepona anuncia nuevos nombramientos en su staff

0
310

Kempinski Hotels se complace en anunciar el nombramiento de Javier Bisbal como nuevo Director de Ventas y Marketing, así como Octavio Calderín nuevo director de Finanzas y Contabilidad en Kempinski Hotel Bahía Estepona.

–Javier Bisbal tiene 20 años de experiencia en la industria de viajes de lujo incluye grandes marcas nacionales e internacionales Fairmont, Jumeirah, Majestic Resorts y ME by Meliá, en estos dos últimos como Director de Ventas y Marketing. En su nuevo puesto dirigirá los equipos de ventas, marketing, relaciones públicas, grupos y eventos, encargados de optimizar las oportunidades de ingresos y continuar desarrollando la marca icónica del hotel.

“Me considero una persona altamente motivada, buen comunicador y con un pensamiento creativo y fresco. Estas son algunas de las cualidades que me han ayudado a crecer profesionalmente y desarrollar grandes proyectos. Me gusta trabajar en equipo y disfruto de los desafíos“. Además destacó, “El sector profesional y en este caso, la hostelería, está viviendo un momento complicado. Sabemos que se presenta un año difícil lleno de retos y desafíos, que debemos afrontar con positivismo“.

Javier transmite una alta motivación y energía a su equipo. La excelente capacitación de Javier, será la base para trabajar e implementar todas las estrategias y acciones necesarias para alcanzar las metas anuales del departamento de Ventas y Marketing. Y así, situar a Kempinski Hotel Bahía como uno de los hoteles líderes en España, permitiendo alcanzar nuevos niveles de producción tanto de los principales segmentos de mercados, como de otros nuevos, especialmente después del COVID19.

“Con la llegada de Javier y su especial y profundo conocimiento del mercado español confiamos en incrementar nuestra cuota de mercado nacional e internacional. Y alcanzar nuestros ambiciosos objetivos de impulsar nuestra posición en un escenario cada vez más competitivo aquí, en el sur de España“, citó Axel Bethke, Director General.

Javier se licenció en turismo y gestión hotelera por la Universitat de Barcelona. Años más tarde, se trasladó a Nueva York, donde completó sus estudios e inició su carrera profesional.

–Octavio Calderín aporta más de 15 años de experiencia en operaciones hoteleras a su nuevo cargo, y estamos seguros de que será una valiosa adición al equipo ejecutivo a medida que continuamos brindando un crecimiento rentable sostenido.

Octavio ha pasado por las filas de Sheraton en Zurich, The Ritz-Carlton en Budapest y Tenerife. Además de una amplia cartera de hoteles y resort desde sus inicios, en su isla natal de Tenerife. Su gran experiencia en finanzas hoteleras, desde supervisar todos los aspectos financieros hasta impulsar la estrategia y planificación financiera, serán la clave para dirigir el desempeño financiero del hotel, así como identificar posibles oportunidades o riesgos.

En 2012, consiguió el puesto de Director Financiero en The Ritz-Carlton en Tenerife. Años más tarde, con The Ritz-Carlton, se trasladó a Budapest como responsable del equipo de finanzas durante 3 años. Su inquietante ambición y aprendizaje lo llevaron a Zurich, asumiendo la responsabilidad de dos propiedades hoteleras, Sheraton Zürich Hotel and Sheraton Zürich Neues Schloss.

Según la empresa, Octavio complementa nuestro sólido ADN orientado al desempeño, y su impresionante reputación de resultados lo convierte en la elección correcta para liderar nuestro equipo financiero.

Dejar respuesta