El Museo del Automóvil y la Moda de Málaga presenta su nueva imagen en Fitur

0
590

El Museo del Automóvil y la Moda de Málaga ha presentado la nueva imagen corporativa en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra estos días en Madrid.
Las codirectoras del MAM, Elvira Carrera y Mar González, han presentado esta mañana la nueva identidad gráfica y los próximos proyectos del espacio museístico en la Sala de Presentaciones de Málaga Turismo del Pabellón de Andalucía de IFEMA.
A pesar de su cita anual, esta edición es especialmente importante para la organización del MAM por el lanzamiento de su nueva imagen corporativa que no sólo tiene como objetivo la renovación del logotipo del MAM, sino también de la filosofía del propio Museo, con una apertura hacia el sector nacional e internacional.
Para ello, previamente a la intervención de las codirectoras, se ha podido visualizar en exclusiva el vídeo de presentación del Museo para explicar esa nueva transición de la imagen corporativa.
En este sentido, Elvira Carrera y Mar González, han desgranado las diferentes acciones estratégicas que se van a llevar a cabo de cara a esta nueva etapa en el Museo.
“Con la pérdida de Joao Magalhaes (el fundador del Museo del Automóvil y la Moda) llega el momento de establecer nuevos objetivos. Para ello es indispensable transmitir la esencia del Museo a través de una imagen directa, actual y clara”, han explicado las codirectoras.

Dejar respuesta