EL NUEVO DEFENDER RINDE HOMENAJE A SUS RAÍCES CON UNA EDICIÓN LIMITADA DE SU 75º ANIVERSARIO

0
53

El nuevo Defender de edición limitada supone un tributo a este símbolo de Land Rover con un exterior exclusivo y detalles únicos

• Una incorporación muy especial: El Defender conmemora los 75 años de Land Rover con el nuevo Defender 75th Limited Edition.
• Detalles del pasado: El color Grasmere Green llega como novedad al exterior y al interior con un gráfico exclusivo por los 75 años en versiones de carrocería 90 y 110.
• Innovación continua: Incorpora las últimas tecnologías, como cámara periférica 3D, faros Matrix LED y Configurable Terrain Response.
• Rendimiento eléctrico: La edición limitada del 75º aniversario está disponible como híbrido eléctrico P400e, además de como P400 y D300 con la avanzada tecnología Mild Hybrid.
• Configuración personal única: El nuevo Defender 75th Limited Edition, se puede personalizar ya a través de www.landrover.es o mediante visita al concesionario local para formalizar el pedido.

En 1948, se presentó el primer Series I en el Salón del Automóvil de Ámsterdam. Para conmemorar tal acontecimiento, Land Rover saca al mercado el Defender 75th Limited Edition.

Esta edición limitada del 75º aniversario, que está disponible en los diseños de carrocería 90 y 110, exhibe un exclusivo diseño exterior en el emblemático color Grasmere Green con llantas y acabados interiores a juego, así como detalles únicos.

Dejar respuesta