El ocio activo y familiar llega a Málaga de la mano de Urban Planet

0
162

Urban Planet abrirá sus puertas el próximo 8 de abril en el centro comercial Los Patios de Málaga. Este centro de ocio activo será el primero en la capital malagueña y con el que la compañía, líder en este tipo de experiencias, introduce una nueva forma de entretenimiento que aúna diversión y deporte para toda la familia.

El Trampoline Park de la compañía propone de una manera divertida y para todos los públicos acabar con el sedentarismo. Este cuenta con una zona de Free Jump, una enorme superficie de camas elásticas interconectadas, el Airbag, saltos y piruetas sobre una enorme bolsa de aire, otra de Slam Basket y Football Shot, un Climb Wall para poder hacer escalada y el Gladiator Battle donde se organizarán divertidos combates en el que solo podrá quedar uno.

Urban Planet también será el lugar ideal para celebrar los cumpleaños infantiles más originales, combinando un divertido tiempo de salto y juegos sobre las camas elásticas con una riquísima merienda en las originales salas con luz negra.

Con esta nueva apertura, el Centro Comercial Los Patios, propiedad de Carmila, se coloca a la vanguardia del ocio y la restauración con las últimas incorporaciones de La Gitana Loca y Mysushi, junto con Bar Panda y Mc Donalds, establecimientos ya presentes en el centro.

Un lugar de ocio seguro

El nuevo centro de Urban Planet cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).

Dejar respuesta