El Pop-Rock internacional de Texas sonó con éxito en Marenostrum Fuengirola

0
115

 

El viernes noche comenzaba con la actuación de Farga, banda telonera de Texas. A través de los acordes de la guitarra de su acompañante, el grupo fue abriendo el apetito musical de los presentes con canciones en español e inglés hasta que llegó el momento de que Sharleen Spiteri, vocalista de Texas, realizara su entrada al escenario del castillo Sohail junto con la banda.

Acompañada por los músicos, la artista reunió a los fieles seguidores internacionales de la costa del sol para disfrutar de su directo de rock alternativo en Fuengirola. El ciclo de conciertos de Marenostrum Fuengirola consigue atraer a una gran cantidad de artistas internacionales de la calidad musical de Texas. Esa calidad se pudo observar en la entrega total del público ante la cantante, interactuando y cantando las míticas canciones como “Once in a lifetime”, “Summer son” o “Let´s work it out”.

Entrada la mitad del concierto, presentaba a la banda entregándole el protagonismo que merece, solicitando al público que los acompañaran coreando una sintonía mientras ella continuaba la canción “When we are together”. En este momento se pudo observar cómo el ritmo de la actuación se ralentizaba por un momento para alcanzar su momento más romántico, creando una atmósfera donde las parejas, amigos y familiares se abrazaban para disfrutar juntos de la voz de la cantante en “Say what you want”.

Después de la acogida por parte de los asistentes, la banda originaria de Glasgow, con 35 años de carrera musical, decidió regalar a su audiencia dos últimos temas con los que poner el broche de oro a esta noche: “Black eyed boy” y “Suspicious minds”.

**Fotos de la organización.-

Dejar respuesta