El Teatro del Soho CaixaBank levanta el telón

0
161

Con entusiasmo y ganas de retomar la actividad con el público, esta mañana se daban a conocer los espectáculos que formarán parte de la temporada 20/21 siempre que la Covid – 19 lo permita en el Teatro del Soho CaixaBank.
En el acto, presentado por Aurora Rosales, Directora Ejecutiva del Teatro del Soho CaixaBank, y el actor, Aarón Cobos, anunciaban que será el 31 de octubre cuando el Teatro del Soho CaixaBank abra sus puertas con el espectáculo de José Troncoso Con lo bien que estábamos. Ferretería Esteban, le seguirá el Concierto Lírico de la Orquesta Filarmónica de Málaga, la obra teatral La gaviota una versión libre de Álex Rigola, Shock (El Cóndor y el Puma) del premiado Andrés Lima y para cerrar el año en diciembre actuará la OFM con El Mesías de Haendel.
Durante la presentación, han tenido lugar varios sketch cómicos aludiendo a una de las producciones propias que llevará a cabo el Teatro del Soho CaixaBank durante 2021 En la Pista de John Godber, con una traducción y versión de Ignacio García May y dirección de Marc Montserrat-Drukker.
Como colofón final, Antonio Banderas, promotor, impulsor y fundador del Teatro del Soho CaixaBank sorprendía a los asistentes interpretando un avance del siguiente espectáculo que dirigirá y protagonizará el próximo otoño Company, Letra y música de Stephen Sondheim y Libreto de George Furth. Traducción de Roser Batalla e Ignacio García May.
En la actuación le acompañaban la orquesta del Soho y su director musical Arturo Díez Boscovich, además de una treintena de actores que forman parte de la compañía de A Chorus Line y que participan estos días en un workshop que imparte el propio Banderas en las instalaciones del teatro.
Dábamos así el pistoletazo de salida a una nueva temporada teatral inaugurada por la venta de entradas de los espectáculos que hasta diciembre estarán en el Teatro del Soho CaixaBank.
Podrán adquirirlas en la taquilla del teatro, a través de la página web del teatro o desde la web de El Corte Inglés.
Los precios de las entradas van desde los 15 euros dependiendo de la función y varían según la ubicación.

Dejar respuesta