El viernes 17 salen a la venta las entradas del concierto especial de Vanesa Martín que clausura el 23 Festival de Málaga

0
180

Vanesa Martín será la encargada de clausurar el 23 Festival de Málaga. Será el domingo 22 de marzo a las 20.00 horas en un concierto especial que forma parte también de la programación del 150 aniversario del Teatro Cervantes y en el que podremos disfrutar de su último trabajo, Todas las mujeres que habitan en mí. Las entradas para este espectáculo saldrán a la venta el viernes 17 a las 11.00 horas en todos los canales habituales (taquilla, teléfono e internet, a través de Unientradas), a un precio que va de los 20 a los 65 euros.

La cantautora malagueña dice que las canciones que ha reunido en Todas las mujeres que habitan en mí, su sexto álbum de estudio y Disco de Platino, “hablan de las complejidades del ser humano y, en primera persona, de las múltiples personalidades que se confunden en una sola, la mía.” Con más amor que desamor, el álbum lideró de inmediato las primeras posiciones en las principales emisoras de radio y las listas de venta de nuestro país.

Este concierto forma parte de la gira de presentación, con cuatro citas muy especiales en cuatro recintos únicos en España; uno de ellos, el Teatro Cervantes de su ciudad natal, en el marco del 23 Festival de Málaga, por lo que también interpretará algunos temas incluidos en películas del cine español, como ‘Dice la nostra novia’, de la banda sonora de La novia.

VANESA MARTÍN

Vanesa Martín ha desarrollado su carrera de forma gradual e imparable, desde su primer disco Agua en 2006, cuando era habitual verla en los locales míticos de música en directo de Madrid, hasta Munay, en 2016. Con este último consiguió el doble Disco de Platino, situándose en el número 1 en las listas oficiales de ventas la semana de su lanzamiento. Munay no solo continúa en el TOP30 después de 100 semanas en lista si no que logró el número cinco en la lista de los 100 álbumes más vendidos de 2017.

Vanesa ha colaborado, tanto en directo como en estudio, con cantantes de reconocido prestigio como Joaquín Sabina, Ana Belén, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Bebe, Miguel Bosé, Pastora Soler, Raphael o Sergio Dalma entre otros.

Además, ha compuesto temas para los repertorios de otros artistas como Raphael, India Martínez, Pastora Soler, Sergio Dalma, Auryn, Sweet California y un largo etcétera. Hasta la fecha, Vanesa Martín ha grabado seis álbumes de estudio de los que dos han sido reeditados y tres álbumes en directo con los que ha vendido miles de copias en España y Latinoamérica. Su último trabajo, Todas las mujeres que habitan en mí, se publicó el 16 de noviembre de 2018 y contiene colaboraciones con Abel Pintos, Kany García y Mariza.

Dejar respuesta