ELIE SAAB lanzará con Urbania sus primeras villas de lujo en España en Marbella

0
69

Marbella, una de las zonas de renombre en España, es el próximo destino de ELIE SAAB. En colaboración con Urbania, uno de los principales promotores inmobiliarios del país, ELIE SAAB lanzará las primeras villas en las costas españolas, en la prestigiosa Milla de Oro.

Las cinco villas de ELIE SAAB se construirán en una de las zonas residenciales más exclusivas de Marbella, situada en una colina, desde la que se puede disfrutar de una impresionante vista panorámica, y rodeada de una frondosa vegetación. Cada villa contará con un diseño tanto exclusivo como original, moderno y contemporáneo; teniendo en común su estilo, las espléndidas proporciones de los interiores, la luminosidad de las habitaciones y la perfecta fluidez de los espacios entre los interiores y los exteriores de las viviendas.
La zona exterior cuenta con piscinas infinitas, desde las que se puede disfrutar del mar abrazando el cielo, en una eclosión perfecta de tonos azulados, junto a jardines creados en armonía con la naturaleza que la rodea.
Los interiores, se distinguen por su elegancia, gracia y el equilibrio de formas y materiales combinados con una distinción magistral y enriquecidos con los muebles de la colección de ELIE SAAB Maison; capaces de transmitir, inmediatamente y a primera vista, el ideal de belleza propuesto por la marca. La forma y esencia, por el valor de los acabados, hechos a mano, de una calidad excepcional, al más puro estilo ELIE SAAB.

En palabras de Tomas Gasset, CEO de Urbania: “Hemos tenido claro durante mucho tiempo que la clientela internacional a la que nos dirigimos, aún está buscando algo más exclusivo y distintivo. Nuestros clientes son cada vez más conocedores, sofisticados y necesitan diseños en los que puedan reconocerse profundamente. Es un honor para Urbania haber formado una alianza con una marca tan prestigiosa como ELIE SAAB. Nos impresiona su ideal estilístico, su concepto de elegancia y la forma en la que estos se transfieren a sus creaciones. Sus valores son nuestros valores. El objetivo, para los dos, es crear un diseño que sea verdaderamente icónico”.

“Estamos felices de comenzar esta nueva aventura junto a Urbania, un socio prestigioso con gran experiencia. Marbella es un lugar evocador, en el que ELIE SAAB llega con un diseño que refleja las peculiaridades de la ubicación, adaptándose a sus características, respondiendo a las necesidades de una clientela internacional que busca algo especial y único, pero que vive en armonía con el entorno. Este es uno de los puntos fuertes de nuestros proyectos inmobiliarios: potenciar la belleza de los lugares a los que llegamos y traducir el concepto de bienestar, según los principios que siempre han inspirado las creaciones de ELIE SAAB”: Elie Saab Jr, CEO de Elie Saab.

Dejar respuesta