Empieza la cuenta atrás para PUBLIFESTIVAL 2020 que será virtual

0
228

Estamos de enhorabuena, y es que Mikel Izal obtendrá el Premio Especial a la Labor Social a través de la Música. Este reconocimiento es por su gran labor durante el confinamiento del Covid-19, en el que ha compartido diariamente su música con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram de forma altruista y ha conseguido reunir todas estas canciones en un disco en el que toda su recaudación integra irá destinada a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Mikel es vocalista y miembro del grupo de música indie “IZAL”, uno de los grupos de referencia del indie español.

Otro de los premios que se entregarán en esta edición de Publifestival, será el Premio Spot y Campaña Histórica Publifestival y que será elegido entre todas las campañas y spots que se hayan presentado a lo largo de estos 14 años en las diferentes ediciones de Publifestival, el mejor festival internacional de Publicidad Social.

Esta edición contamos con un jurado de excepción con una carrera de éxito en el mundo de la publicidad, como Óscar Bilbao, fundador de “Herederos de Rowan” o Pilar Domínguez, cofundadora, Directora creativa y de estrategia en Mandarina Brand Society.

Pronto conoceremos el resultado de sus deliberaciones y podremos saber quienes serán los ganadores de la 14ª edición de Publifestival. Lo organiza, como siempre, la Fundación Gala que preside María Cansino.

Este año Pubifestival se celebrará online. Nuestra organización está comprometida con la seguridad y la salud de nuestros ganadores, invitados y asistentes y por ese motivo ha decidido que esta edición se celebrará online, una celebración extraordinaria y diferente que llegará a todo nuestro público sin ponerlos en riesgo. Y seguiremos trabajando con toda la ilusión para que las futuras ediciones puedan celebrarse de la manera habitual, reuniéndonos y disfrutando de una maravillosa gala de premios.

Dejar respuesta