Encuentro Startups & Media by EIT Climate-KIC & Promálaga el día 12

0
262

El próximo 12 de diciembre se celebra en Málaga el encuentro Startups & Media by EIT Climate-KIC & Promálaga, organizado por el Ayuntamiento de Málaga y PROMÁLAGA y con el apoyo de la mayor aceleradora Europea de Startups centrada en la innovación para la acción climática en España, EIT Climate-KIC.

Aprovechando la celebración de la COP25 en la capital de España, queremos hacer ver que no solo Madrid tiene voz en la lucha contra el cambio climático. Málaga también es protagonista en este escenario. Este evento tiene como objetivo colocar a la ciudad en el mapa del emprendimiento y la sostenibilidad, al menos por un día.

Startups & Media by EIT Climate-KIC & Promálaga contará con las mesas redondas ‘Oportunidades empresariales: el cambio climático en los medios’, ‘First Dates’ y ‘Emprendedores vs Periodistas’. En ellas se debatirá sobre la irrupción de nuevos modelos de negocio que ayudan a la sociedad a adaptarse a la economía sostenible, a los retos que supone la amenaza del cambio climático y a mitigar los efectos de nuestra huella en el medio ambiente.

Acerca de EIT Climate-KIC
EIT Climate-KIC es la Comunidad Europea de Innovación y Conocimiento (Knowledge Innovation Commnunity – KIC-) que trabaja para acelerar la transición hacia una economía libre de emisiones de carbono a través de la innovación. Con el apoyo del Instituto Europeo de Tecnología, órgano de la Unión Europea, EIT Climate-KIC identifica y apoya la innovación capaz de mitigar el calentamiento global y combatir el cambio climático.
EIT Climate-KIC es una Comunidad de Innovación y Conocimiento (KIC) que reúne a socios del sector privado, del ámbito académico, de las administraciones públicas y de sectores sin ánimo de lucro, para crear una red de expertos que sea capaz de desarrollar productos, servicios y sistemas innovadores para ponerlos en el mercado y escalar su impacto en la sociedad.

Dejar respuesta