Este jueves, con muchas sorpresas, abre la Design Week Marbella 2022

0
57

Después de estar todo preparado por la organización, este jueves( 12 h ) se abrirán al público la segunda edición de la Design Week Marbella. La DWM se ha convertido en la gran feria internacional de la Costa del Sol sobre el interiorismo, la arquitectura, la construcción, el arte y el diseño de vanguardia. Más de 300 marcas se congregarán en el Palacio de Congresos de Marbella, hasta el día 28, para mostrar sus novedades en este escaparate mundial. “No ha sido fácil, pero el esfuerzo de tantos meses de trabajo queda reflejado a partir de ahora en las empresas presentes para vivir una experiencia única…” ha ficho Carolina Abril, su directora general. No hay Ferias de este tipo en España, con lo cual Marbella se sitúa como referencia internacional durante esta semana. Es el FREE CONSTRUCTION AREA, un nuevo concepto que redefine las Ferias de Interiorismo. Frente al concepto tradicional de feria de interiorismo, en el que cada sala presenta un único proyecto aislado e independiente, DESIGN WEEK MARBELLA se propone revolucionar la forma de concebir estos espacios.
Un nuevo concepto en la que constructoras y arquitectos se unen para crear propuestas espectaculares como nunca se había visto antes, uniendo firmas y proveedores en un mismo espacio por el que el visitante podrá pasear, recorrer y experimentar de primera mano todas las calidades, materiales y ambientes en su conjunto, consiguiendo una percepción global y totalmente inmersiva del proyecto. La arquitectura sostenible combinando lujo y ecología es posible y se explicará con detalle estos días.
En 2021 se cifraron en unas 15.000 personas las que pasaron por la Design Week Marbella. Un dato que se espera superar este año. Dentro del abanico de actividades, charlas, conferencias, talleres, música, etc. Incluso habrá la denominada Avenida del Arte con artesanía y pintura en directo.
El horario será de 12 a 22 h cada jornada. Un evento que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella y de la Junta de Andalucía.

**PISCIS COMUNICACION( a través de su diario digital AL SOL DE LA COSTA) es media partner de la DWM2022. Y tendrá un espacio, próximo a la zona de entrada. El objetivo será visibilizar la lucha contra el Bullyng. Después de la experiencia de julio con la I Sotogrande Fashion Exhibition, en el Puerto Sotogrande, seguimos con nuestra hoja de ruta en hacer visible la lucha contra el Bullyng. Una lacra social que lamentablemente está presente en nuestras vidas. Gracias a su directora, Carolina Abril, contaremos con un espacio en el Palacio de Congresos de Marbella.
Hemos preparado una experiencia original. Con el lema “Arte y Moda contra el bullyng” se expondrá un cuadro de Pablo Cousteau, tres esculturas de Isabel Soto y un cuadro de Francisco Alarcón. Este último, residente en Estepona, pintará en directo un cuadro que se sorteará al final de la Feria entre los que hayan colaborado. Esta obra representará a una modelo que esos días lucirá un traje especial del diseñador Pucheta, muy original y que seguro llamará mucho la atención. Ya durante la Pasarela del pasado mes de julio recibió excelentes comentarios por lo novedoso del concepto, especialmente en la línea de bolsos. No faltará música en directo, con el varios DJ´s como el del Hard Rock Hotel Marbella, José Enrique y Pio Vallés. También habrá flamenco y música clásica junto a otras sorpresas.
Y con el apoyo de la AEPAE ( Asociación Española para la Prevención contra el Acoso escolar ). En esta campaña ideada por Emma de Acedo y Mila Delgado( Eventos + VIPS ) colaboran otras entidades a las que agradecemos mucho esta vinculación que seguirá durante todo el año.

Dejar respuesta