Este jueves el CSN2* y el Fashion and Beauty Days en Santa María Equestrian Club Sotogrande

0
311

Mañana jueves dará comienzo el Concurso de Saltos Nacional categoría dos estrellas en las instalaciones de Santa Maria Equestrian Club y se prolongará hasta el sábado 22 de julio.
Este concurso será el tercero de los cuatro previstos para esta temporada, donde la competición estará compuesta por seis pruebas diarias (0,60 mt, 0,80 mt, 1,00 mt, 1,10 mt, 1,20 mt y 1,30 mt; el sábado la de 1,30 mt pasa a 1,35 mt).
El horario de competición diaria irá desde las 9:30h a las 13:00h y desde las 18:00h a las 21:00h.

En paralelo a la celebración del concurso y durante la jornada de tarde, también tendrá lugar la primera edición de un pop-up show llamado, “Fashion and Beauty Days”. Este Pop-up organizado por Al Sol de la Costa Eventos y Lux Style Consulting, ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer una experiencia única y aportar un elemento diferenciador a los que ya se disfrutan como parte de la comunidad ecuestre. Se han seleccionado cuidadosamente una variedad de marcas que comparten la pasión por la excelencia y que mostrarán sus productos más destacados en ropa de moda, automoción, arte o artículos de lujo, entre otros. A destacar la presencia de la India como país invitado que mostrará Made In India con su artesanía, complementos, joyas, etc.
El acceso a las instalaciones es absolutamente gratuito.

Este concurso cuenta con el apoyo de la Diputación Propvincial de Cádiz, Heineken 00, Royal Bliss, HORZE, SGPlus, LR Producciones/PoLoline TV, el diario digital Al Sol de la Costa, Living Espacio Gastronómico, Lux Style Consulting, Al Sol de la Costa Eventos, la Federación Andaluza de Hípica y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Dejar respuesta