Este jueves, en el Marenostrum Fuengirola, concierto de Rosalía

0
86

El recinto del ciclo de conciertos Marenostrum Fuengirola está preparado para acoger una de las grandes citas de la edición 2022, como es el concierto de la estrella musical mundial Rosalía. La artista española más internacional del momento cantará los temas de su último disco ‘Motomami’ en la loma del Castillo Sohail ante miles de espectadores. Las últimas entradas están aún a la venta en www.marenostrumfuengirola.com así como en la web de livenation.es, en Ticketmaster y en El Corte Inglés.

“Llega uno de los grandes días de Marenostrum Fuengirola 2022. Estamos ante una artista brillante capaz de cambiar el panorama internacional de la música. Rosalía es un fenómeno global que realiza un espectáculo de gran nivel y lo vamos a poder disfrutar en Fuengirola”, ha explicado el concejal de Cultura, Rodrigo Romero.

Rosalía anunció, el pasado lunes 18 de abril, su primera gira mundial, MOTOMAMI WORLD TOUR, con 46 conciertos en quince países, a lo largo de este año, con Fuengirola como una de sus paradas en España. Así, el recinto fuengiroleño será parte del tour mundial con el que la cantante presentará su último álbum, “MOTOMAMI”, así como sus éxitos más reconocidos y por los que se ha convertido en una de las artistas internacionales del momento.

Rosalía, ganadora de ocho premios Grammy y de un Grammy Latino saltó rápidamente a la vanguardia del panorama pop mundial gracias a sus innovadoras fusiones musicales y a su estilo distintivo. “Motomami” se estrenó el pasado 18 de marzo, llegando al número uno de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.

Esta reciente confirmación se une a un elenco de artistas de primer nivel del cartel de 2022 de Marenostrum Fuengirola, que cuenta con más de 60 citas musicales y culturales en esta edición. Por el escenario Unicaja Banco han pasado ya nombres de la talla de Alejandro Sanz, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Simply Red o Fito&Fitipaldis, aunque aún quedan por pasar cantantes como Aitana o Louis Tomlinson, entre otros.

**Foto de Twitter.-

Dejar respuesta